Acceder

Filtraciones de agua fecal del vecino

5 respuestas
Filtraciones de agua fecal del vecino
Filtraciones de agua fecal del vecino
#1

Filtraciones de agua fecal del vecino

Buenos días: Hace varios meses que tengo filtraciones de aguas fecales del vecino colindante, el vecino se niega a arreglar la tubería de desagüe, la Asesoría jurídica de mi seguro ya ha interpuesto una demanda ante el juzgado, pero ese proceso es muy lento y tengo niños pequeños en casa, mi pregunta es: ¿Se agilizaría la solución del problema si interpongo una denuncia ante la Consejería de Sanidad?, ¿o quizás si hago una denuncia en la policía?. Muchas gracias por su atención

#2

Re: Filtraciones de agua fecal del vecino

Policia no. Juzgado de guardia de tu localidad

#3

Re: Filtraciones de agua fecal del vecino

Si tu Cia ya está interviniendo judicialmente, a quien deberías realizar esa pregunta es a la Cia.

#4

Re: Filtraciones de agua fecal del vecino

Buenas tardes.
Independientemente de la via judicial, entiendo que en el ayuntamiento o Gerencia de Urbanismo de tu localidad puedes denuniciar este asunto. Girará visita el técnico de turno y le instarán a realizar las obras correspondientes, debería ser así.
Conozco a más de uno que abriría un hueco en el injerto del cuarto de baño y le inyectatia espuma hasta cegarlo, pero claro, eso es otro tema.
Espero que se solucione.

#5

Re: Filtraciones de agua fecal del vecino

Muchas gracias por vuestras respuestas !!!, he interpuesto una reclamación en el Ayuntamiento, han quedado en enviar a un inspector.

#6

Re: Filtraciones de agua fecal del vecino

Hola, solucionaste el problema? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo con un vecino y no sé que debo hacer...