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Horroroso seguros Nuez

3 respuestas
Horroroso seguros Nuez
Horroroso seguros Nuez
#1

Horroroso seguros Nuez

El peor seguro jamás encontrado! No cometais el error d contratarlos! En el seguro de hogar, contratado viví en mi propia piel, como te ignoran cuando tienes un siniestro. Llamas al 902 y te van pasando de operador en operador, hasta ue te dicen que llames a apartir de las 14h. Llamas a partir de las 14h y te dicen que el horario es de mañana. Cuando por fín los localizas, te dicen que lo hagas todo por internet. Cuando lo tienen por internet no recibes respuesta aunque insistas reiteradamente. Cada dia así. No pueden ser más impresentables. Llevamos 2 meses para reparar un siniestro. Una pesadilla constante!

#2

Re: Horroroso seguros Nuez

Que siniestro has tenido?

#3

Re: Vaya castaña.

Seguros NUEZ: menuda CASTAÑA!

#4

Re: Horroroso seguros Nuez

Buenas tardes, te informo que como cliente de una entidad de seguro tienes derecho a presentar una reclamación si así lo crees oportuno. Los pasos a seguir serían los siguientes y en el orden que te indico:
1. Presentar reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de seguros Nuez. Podrás hacerlo por teléfono, fax, formulario o escrito a :
Ronda de Europa nº 7
28760 Tres Cantos (MADRID)
Tfno. 902 123 624
Fax: 902 123 237
Tienen un plazo máximo de 10 días para responderte.
2. Si tras la respuesta que te dan, aún sigues en desacuerdo, podrás presentar reclamación ante el Defensor del cliente de seguros Nuez. Lo podrás hacer email, fax, escrito o teléfono:
Apartado correos 203
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tfno. 902 123 235
Fax. 902 123 236
E-mail: [email protected]
También te dejo el link con toda la información necesaria:
http://www.nuez.es/informacion-asegurado.html
3. Si tras estas dos reclamaciones ya resueltas aún no estás de acuerdo podrás presentar reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, cuyo link te dejo: http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/

Mucha suerte.