Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de recibo sin autorizacion

7 respuestas
Cobro de recibo sin autorizacion
Cobro de recibo sin autorizacion
#1

Cobro de recibo sin autorizacion

despues de contratar y antes de que entrara en vigor la poliza llamo a att al cliente y la anulo un dia antes de que comenzara mi seguro segun ellos todo correcto pero el domingo me pasan el total del recibo pero si esta anulada ahora llamo a un 902 por supuesto y no me dan una contestacion en firme ni me mandan ningun mail. el servicio de proteccion del cliente tiene que ser por escrito en los telefonos no te atienden y si lo cogen cuelgan .segun ellos dispones de 14 dias de prueba pero yo no he estado ni 1 .......

#2

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

Devuelve el recibo, es posible que al llamar justo el día antes sea imposible evitar que el recibo vaya al banco. No tendrás problemas, salvo que hayas pagado con tarjeta de crédito.

Saludos

#3

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

estos cobran por tarjeta . con ellos ando nadie me ha dicho una respuesta en firme asi que estoy a la espera pero lo que me llama la atencion es que aunque no haya tiempo para cancelar la emision del pago que eso lo comprendo no me digan en firme que la devolucion esta cursada y aceptada

#4

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

¿De quién hablas? ¿de nuez, linea directa o similar?.... El pago con tarjeta ya lo hemos desaconsejado por aquí en muchas ocasiones pues es mucho más complejo. Mandales un escrito comunicando que tu decisión de no contratar fue en dicho plazo de 14 días (ley comercio electrónico) y con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza. Te terminarán devolviendo el cargo pero, claro, ahora te toca contratar en otro lugar y durante este tiempo has tenido que hacer un doble desembolso.

#5

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

gracias por las prontas respuestas el doble desombolso me da igual pues el coche lleva parado en taller mas de 6 meses ,se que al final el dinero llegara a mi cuenta pues es ley y yo no estado ni cubierto ni asegurado.pero me da una duda se puede negar alguien a dar su numero de tarjeta y solo la cuenta bancaria....pues en estos seguros se pica por el precio que te dan los comparadores y luego claro vienen las decepciones o sorpresas .no quiero ni imaginar si hubiera habido un siniestro o algo similar como se comportan en estos temas?

#6

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

Claro que te puedes negar a dar tu número de tarjeta y que te lo pasen en cuenta, pero ellos también tienen la posibilidad de que por eso te cobran más, y lo he visto. Al final cuando un producto es mucho más barato que otro, es porque no tiene las mismas coberturas.

Saludos

#7

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

Me surge una duda de tus palabras... dices que te da igual porque el coche lleva parado más de 6 meses en el taller... ¿no se te habrá ocurrido la locura de dejar el coche sin seguro durante ese tiempo?....perdon muros que era para josico...

#8

Re: Cobro de recibo sin autorizacion

Me surge una duda de tus palabras... dices que te da igual porque el coche lleva parado más de 6 meses en el taller... ¿no se te habrá ocurrido la locura de dejar el coche sin seguro durante ese tiempo?