Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Verti

9 respuestas
Problemas Verti
Problemas Verti
#1

Problemas Verti

Hace unos días me robaron mi coche, Golf TDI matrícula 0033 GLT. Los chorizos se superan día a día, me lo quitaron tras robarme las llaves del mismo y las de mi casa de mi bolso mientras compraba en un centro IKEA. Pues dice VERTI que que te quiten las llaves de un bolso que llevas cerrado y bien agarradito, es negligencia mía.
Cuidado que al final, como dice el dicho, lo barato sale caro.Si lo queréis para que te envíen la grúa y no te cueste a tí el dinero, entonces contrata Verti o el que sea, esa cobertura la tienen casi todos los seguros que contrates con una cobertura mínima. Pero cuando la cosa se pone fea, estos estafadores dicen que ha sido negligencia mía, Alucinante!. Tenía cuatro vehículos a mi nombre contratados con ellos y por supuesto los daré de baja inmediatamente, a la vez que les pongo la correspondiente demanda.
Ana, una estafada por Verti.

#2

Re: Problemas Verti

Quizá no se han explicado de forma muy correcta al decir "negligencia tuya" pero me temo que la consecuencia es la misma y es que no tienes cobertura.

Deduzco por tus palabras que te quitaron las llaves de dentro del bolso sin que te enterases. Eso es un hurto. Con las llaves en su poder, les resultó fácil localizar tu coche y llevárselo. Es decir, que lo que te ha ocurrido es un hurto del coche y, por tanto, el hurto no está cubierto por tu seguro.

Parece una "chorrada" pero hay que tener mucho cuidado en cómo se dicen las cosas y cómo quedan recogidas en la denuncia. A modo de ejemplo, si hubieses dicho que te rajaron el bolso y por ahí metieron la mano para quitarte las llaves... al existir esa "rotura" de tu bolso pasaría a ser un robo y no un hurto.

Respecto a la demanda... ganas de perder tiempo... lo que te ha ocurrido es un hurto y el hurto lo tienes excluido en tu seguro.

#3

Re: Problemas Verti

¡¡Cuatro vehículos a tu nombre!!, económicamente de poder adquisitivo alto, ¿como llegaste a contratar con verti? ¿quien te convenció?

#4

Re: Problemas Verti

Si, cuatro vehículos como tomador, no como propietario. No he dado un parte prácticamente en mi vida y tengo buenas bonificaciones. Eso fue lo que me atrajo de Verti y por lo que algunos seguros de miembros de mi familia están a mi nombre, algo totalmente legal.
Lo dicho, para una grúa y esas cosas funciona, pero además de mi comentario lees algo por ahí estoy seguro de que saldrás corriendo de la web de web Verti antes de contratar. Si no lo haces, te lo recomiendo.

#5

Re: Problemas Verti

Bueno, la cláusula habla de negligencia y será el juez el que determine si llevar las llaves en el bolso cerrado y siempre conmigo lo es o no. Además hablando con mi abogada me asegura que a los seguros les es muy fácil abrir el cuello del embudo para que a priori entren por ahí muchas cosas a las que llaman hurto, y que te abran un bolso contra tu voluntad no es lo mismo que que te dejes las llaves encima de la mesa. Un gran porcentaje de clientes se quedan aquí, aunque pueda ser verdad que el seguro deba responder por el robo, ante el miedo por los posibles costes de un juicio, y se lo que digo. Es más, el seguro de hogar ya me cambió las llaves de casa por robo, por hurto estaban excluidas.

#6

Re: Problemas Verti

Con cuatro pólizas contratadas como tomador ya no solo dependes de los siniestros que tu tengas, tendrás que contar todos los siniestros que tengan esos vehículos asegurados en esas pólizas, conduzca quien conduzca, a quien cuentan los siniestros es a ti como tomadora, y quizás ya no seas tan interesante para otra aseguradora si la suma de todos los seguros es negativa, no te podrán aplicar el descuento con tu realidad como conductora de sin siniestros, es el riesgo que se tiene al ser tomador de tantas pólizas.
Y es algo totalmente legal siempre que el resto de las declaraciones del asegurado y conductor sean correctas y estén reflejadas en la póliza, recuerda que el asegurado siempre es el propietario del vehículo y no el tomador de la póliza, y este tiene que estar reflejado en dicha póliza.

#7

Re: Problemas Verti

Si hubieses dicho, "te rajaron el bolso". Hay que declarar lo que ha pasado, no des ideas...

#8

Re: Problemas Verti

No doy ideas... doy ejemplos...

#9

Re: Problemas Verti

Salguero, es posible que finalmente con cuatro coches y si eres un cliente rentable te atiendan pero no creas que será por miedo al juicio sino puramente por motivos comerciales y económicos... tampoco te fies lo que tu abogado pues estos también cobran... la definición de qué es hurto y qué es robo es muy clara y está definida en la norma. ¿existió violencia en las cosas y/o las personas? tu respondes y en base a ello la catalogación del hecho es fácil.

#10

Re: Problemas Verti

Mal ejemplo. Rajar el bolso es violencia sobre las cosas. No sería atraco