Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el seguro VERTI

4 respuestas
Opinión sobre el seguro VERTI
Opinión sobre el seguro VERTI
#1

Opinión sobre el seguro VERTI

Para los que dudéis si contratar con Verti la respuesta es: NO lo hagáis.
Resumo mi experiencia:
-primero el contacto vía web es pésimo, eso si va correctamente la web.
-segundo rezad para que no os pase nada. A mi me abrieron el coche rompiendo el bombín, haciendo un bollo en la puerta y robándome todo lo que tenía en su interior. Pues a pesar de tener un todo riesgo sin franquicia no cubre nada de objetos personales y sólo han arreglado el bombín, el bollo no me lo arreglan a pesar de tener la denuncia ante la policía. El coche estaba inmaculado antes del robo, como que tiene unos meses, pero el bollo no lo arreglan porque el perito dice que no forma parte del robo (en la denuncia pone claramente que han machacado el bombín y hecho el bollo).
-además he conseguido que pase el perito después de más de un mes de ir detrás de los verti llamando a un 902.

En conclusión: lo muy barato sale caro. Me toca rezar lo que me queda de estar con estos señores, si es que se les puede llamar así.

#2

Re: Opinión sobre el seguro VERTI

El "problema" es que no tienes quien te ayude porque al contratar por internet ahora te tienes que defender tu solo.

Respecto al siniestro que cuentas, dos cosas... una el robo de todos los objetos personales que dices no lo cubre ninguna compañía. Como mucho, alguna lo hace si los objetos robados estuviesen en el maletero y dependiendo de dónde estuviese aparcado el coche....

El bollo, lógicamente no entro en debate de si es cierto o no. Lo que está claro es que el perito no aprecia que ese bollo tenga relación con el siniestro de robo y que no existiese con antelación. ¿en qué se basa? pues no lo sé, puede que observe ciertos daños o datos que le hagan pensar que tiene tiempo, etc....

#3

Re: Opinión sobre el seguro VERTI

Buenas joanza, 

lo sorprendente de las aseguradoras es que al ser contratos de adhesión hay que tener mucho ojo con lo que se firma. No todas cubren lo mismo y no se puede dar nada por supuesto en los seguros. Hay que leerse las pólizas de pé a pá. 

 

#6

Re: Opinión sobre el seguro VERTI

¡¡Pero como dejas tu código amigo en todos los foros en los que la gente se queja de Verti!! Ya sería "pa tontos" leer los diversos problemas que ha tenido un asegurado y coger un código para hacerte un seguro en esa misma compañía a la que están poniendo a parir.

¿Sabes lo que has hecho con tu estrategia? Has pasado a primera línea todos los foros de Verti por lo que la gente percibirá que hay más problemas de los que realmente pueden haber y "tu gozo en un pozo" a la hora de que alguien te compre tu dichoso código.... como comercial no tienes precio.

#7

Re: Opinión sobre el seguro VERTI

Seguro malísimo. Coberturas pésimas. Respuestas lentas. Lo barato sale caro, tal cual. No recomiendo Verti a nadie. Decepcionante.