Acceder

Seguro de Decesos Mutua Madrileña

5 respuestas
Seguro de Decesos Mutua Madrileña
Seguro de Decesos Mutua Madrileña
#1

Seguro de Decesos Mutua Madrileña

Alguien tiene contratado o sabe como funciona el seguro de decesos de mutua madrileña? En su pagina web lo anuncia con descuentos, pero el tema está en saber si ahora se paga poco y dentro de unos años lo encarece demasiado, cobrando entonces lo que no cobran ahora.

#2

Re: Seguro de Decesos Mutua Madrileña

Si creo que es asi..tienes que buscar uno de cuota constante como el que tengo yo, a mi me sale muy barato

#3

Re: Seguro de Decesos Mutua Madrileña

Carlos Lluch, una eminencia en seguros aquí en Rankia, mencionó que hay aseguradoras como Mapfre, que creo que puedes pagar una prima fija, o pagar un capital durante un tiempo y estas asegurado toda la vida.

Si no siempre puedes optar por aseguradoras como Santalucia u Ocaso, que son profesionales natas en ese sector,

Yo personalmente estoy con Santalucia, por desgracia ya lo hemos usado, y funciona bastante bien,

#4

Re: Seguro de Decesos Mutua Madrileña

Las primas unicas solamente se hacen a personas mayores de 70 años o con alguna enfermedad grave.
la prima nivelada siempre es la mas recomendada. eso si en las tres empresas antes mencionadas se dispone de dicha prima

#7

Re: Seguro de Decesos Mutua Madrileña

¡¡Muy buenas a todos!!
Si mal no me equivoco la Mutua Madrileña lleva trabajando en el sector un escasísimo período de tiempo (menos de un año creo). Sin duda, para entrar en este tipo de rama la única posibilidad que les queda es ofrecer lo que se conoce como PRIMA NATURAL PLENA Y DURA,(que subirá como hemos hablado varias veces con el tiempo sin más y es bastante engañosa para comercializar en principio) para intentar con ello coger un mínimo de cuota de mercado con el que empezar a entrar en el mismo sector. Por todo ello, de estas compañias nuevas que intentan abarcar ciertos mercados de forma inexperta, habría que preguntarse un par de cuestiones principales a modo de reflexión:

1. ¿Realmente estarán preparadas para dar un servicio tan serio y delicado al menos durante sus primeros años de preparación?...y si así fuera:

2. ¿Darán el servicio llegado el momento o simplemente como muchas otras, una mera indemnización económica para cubrir los gastos y que la familia se apañe?

Personalmente opino que: "Zapatero a sus zapatos"...

¡¡Saludos!!

#8

Re: Seguro de Decesos Mutua Madrileña

Llega tarde la respuesta pero, mutua madrileña no es la que tiene el seguro de decesos, es ARESA, una aseguradora perteneciente al grupo de mutua madrileña la que contrata el seguro, mutua solo hace de intermediario en la contratación.