Acceder

Asisa, aresa y adeslas

71 respuestas
Asisa, aresa y adeslas
Asisa, aresa y adeslas
Página
1 / 10
#1

Asisa, aresa y adeslas

Hola, os escribo por que mi mujer quiere contratar un seguro de salud, y cuanto más leo, más lios tengo, a ver si me pueden ayudar. El seguro más que nada esta orientado a las revisiones ginecologicas que pueda tener una mujer, y a corto plazo (sobre un año), ampliar la familia.

Las tres opciones que barajo son estas, sin copagos:

Asisa 45 euros, 2010= 49 euros
Aresa 39 euros, 2010=42 euros
Adeslas 46 euros, 2010=50 euros

Alguien tiene referencias de Aresa? Os subo una comparativa de las tres para que podeis verla de más de cerca, y agradecería alguna ayudita por parte vuestra. Copiar el enlace para descargar, es una hoja de excel.

http://www.megaupload.com/?d=Q49SUX79

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Asisa, aresa y adeslas

Que edad tiene tu mujer?porque para lo que lo quieres los hay mas baratos y con las mismas coberturas

#3

Re: Asisa, aresa y adeslas

Asisa de verguenza, aqui en Sevilla como se fundo aqui tiene su propio hospital y tienes que ir a ese por narices. Para mi mapfre caja salud esta muy bien.
saludos

#4

Re: Asisa, aresa y adeslas

Mi mujer tiene 30 años, y Betico, en Valencia tienes incluidos los mejores Hospitales privados con Asisa, Aresa y Adelas.

Fiorentina, no me interesa que tenga copagos, y quiero alguna compañia algo de "renombre".

Gracias de antemano.

#5

Re: Asisa, aresa y adeslas

Pues yo se de una de renombre que te cuesta al año menos de 40 euros al mes..si quieres te cuento

#6

Re: Asisa, aresa y adeslas

Dispara...

#7

Re: Asisa, aresa y adeslas

Recuerda que hay un periodo de carencia para que te cubra el parto...no sería mejor que buscarias la/el ginecologa/o que os gustara y en funci/on de eso contratar la compañia con la que trabaje???

#8

Re: Asisa, aresa y adeslas

Me lo ha hecho un amigo en mapfre quieres que te mande su email ..te lo doy en privado y que te cuente