Acceder

Asisa, aresa y adeslas

71 respuestas
Asisa, aresa y adeslas
Asisa, aresa y adeslas
Página
1 / 10

Asisa, aresa y adeslas

Hola, os escribo por que mi mujer quiere contratar un seguro de salud, y cuanto más leo, más lios tengo, a ver si me pueden ayudar. El seguro más que nada esta orientado a las revisiones ginecologicas que pueda tener una mujer, y a corto plazo (sobre un año), ampliar la familia.

Las tres opciones que barajo son estas, sin copagos:

Asisa 45 euros, 2010= 49 euros
Aresa 39 euros, 2010=42 euros
Adeslas 46 euros, 2010=50 euros

Alguien tiene referencias de Aresa? Os subo una comparativa de las tres para que podeis verla de más de cerca, y agradecería alguna ayudita por parte vuestra. Copiar el enlace para descargar, es una hoja de excel.

http://www.megaupload.com/?d=Q49SUX79

Gracias por vuestra ayuda.

Re: Asisa, aresa y adeslas

Que edad tiene tu mujer?porque para lo que lo quieres los hay mas baratos y con las mismas coberturas

Asisa de verguenza, aqui en Sevilla como se fundo aqui tiene su propio hospital y tienes que ir a ese por narices. Para mi mapfre caja salud esta muy bien.
saludos

Mi mujer tiene 30 años, y Betico, en Valencia tienes incluidos los mejores Hospitales privados con Asisa, Aresa y Adelas.

Fiorentina, no me interesa que tenga copagos, y quiero alguna compañia algo de "renombre".

Gracias de antemano.

Pues yo se de una de renombre que te cuesta al año menos de 40 euros al mes..si quieres te cuento

Dispara...

Recuerda que hay un periodo de carencia para que te cubra el parto...no sería mejor que buscarias la/el ginecologa/o que os gustara y en funci/on de eso contratar la compañia con la que trabaje???

Me lo ha hecho un amigo en mapfre quieres que te mande su email ..te lo doy en privado y que te cuente

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)