Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

19 respuestas
Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo
Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo
Página
2 / 2
#16

Re: Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

Yo siempre que me dan por detras me las ingenio para tener secuelas, y eso que lo ponen cada vez más jodido, los cabrones del seguro.
Seguro que al final es como dice enmanami y lo joden para asi tener mas beneficios, hay que aprovechar mientras dure para estrujar bien el limon del latigazo cervical.

#17

Re: Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

En este pais el fraude al seguro es cosa cotidiana, quizas como consecuencia del mal comportamiento habitual de este con los usuarios, en cualquier caso es condenable y reprimible tanto lo uno como lo otro, el fraude es un delito, y punto.

#18

Re: Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

Balcalan... ¿cómo para tener más beneficios? No, no y no.... es para evitar que gente como tú abuse y se invente lesiones. Consecuencia... salimos perdiendo todos por comportamientos asociales. Hasta te debería dar vergüenza reconocer públicamente que lo haces pero, claro, lo haces bajo la protección del anonimato que permiten las redes.

#19

Re: Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

Yo para tener mas a favor suelo decir que se me va la cabeza cuando me golpean los del coche de atras en un accidente, que tengo cefaleas, y siempre siempre hago que me suban a urgencias los de la ambulancia, de esa manera tengo presunción de veracidad y la compañia poco puede hacer, cada uno tiene su truco, el mio es asi.

#20

Re: Accidente de coche con parte firmado pero sin estar de acuerdo con lo reflejado en el mismo

¿Que trucos o argumentos dais al seguro para que se traguen que estais con las cervicales dañadas si no sale nada en la radiografia?.

Guía Básica