Seguro de protección de alquiler
Buenas noches!
Que seguros de protección de alquiler me recomendáis para un piso alquilado que renta 475€/mes?
Hay algun seguro de estas caracteristicas que tambien tenga coberturas de seguro de hogar normal?
Gracias
Buenas noches!
Que seguros de protección de alquiler me recomendáis para un piso alquilado que renta 475€/mes?
Hay algun seguro de estas caracteristicas que tambien tenga coberturas de seguro de hogar normal?
Gracias
Generali, con un solo seguro tienes el hogar y el impago cubiertos.
Este seguro de Generali cubre el impago de alquileres a raíz de un siniestro cubierto en la póliza o es general?
Si lo contratas, por un lado tiene la garantía de perdida de alquileres por siniestro dentro del seguro de hogar clásico y por otro el impago de alquileres, con opción a 6 meses, 9 meses o 12 meses y también puedes incluir los actos vandalicos del inquilino, todo en un mismo seguro.
Arag sale razonable para ese tema. Un saludo,
Pero arag solo cubre el impago del alquiler, no tiene coberturas de seguro de hogar, tendría que contratar dos seguros.
Creo Das tiene buen producto.
Lo he visto hace poco y diría que algo sí que cubría de hogar, pero aún estoy bastante verde. Gracias,
P.S. El sol de la (in)tranquiidad también lo tiene, pero desconozco si va competitivo en precios.
Una duda: Los "apartamentos turisticos" tipo airbnb y wimdu (de plataformasde alquiler por dias) estarian amparados por estos seguros o seria solo para los alquileres convencionales de toda la vida?
Normalmente los seguros de impago de alquileres no cubren apartamentos turísticos o alquileres de temporada. Aparte con la documentación a requerir, sería casi imposible hacerlos en tiempo y forma para su contratación.
Saludos
No contrates con Arag, no cumplen.
Además están en pocas ciudades
Te recomiendo DAS buen precio y servicio
Que es DAS?
A qui tienes un enlace de la pagina web de DAS te explica las coberturas de seguro de perdida de alquiler e informacion sobre la compañia y puedes calcular tus seguros http://www.das.es/es/