Acceder

Ayuda sobre siniestro total de auto

18 respuestas
Ayuda sobre siniestro total de auto
Ayuda sobre siniestro total de auto
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

A usted le va a pagar la compañia del vehiculo que lo impacto?

#18

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

hola buenas le agrdeceria si me infomara:yo hice el seguro de mi coche con groupama el 01/06/2010 y me dieron un golpe estando aparcado lo cual la culpa no es mia me lo perita y me lo dan siniestro total el coche tiene 13 años pero estaba en muy buen estado tanto de pintura como de motor y me dicen que me pagan el valor venal de coche unos 750 € lo cual yo no estoy de acuerdo pero que el seguro que tengo lo pierdo es decir yo pago un año de seguro 400€ y me dan un golpe y los diez meses que me quedan los pierdo no me devulven el camtidad de los diez meses que me quedan y si compro otro coche no me pueden abonar las primas no difrutadas no entiendo nada si yo pago 12 meses y solo difruto 2 por que pierdo los 10 restantes que culpa tengo yo .
pero aun no comfomes les digo que no estoy de acuerdo y que no quiero 750€ que me reparen el coche o que me den para comprar uno similar al mio que si ellos lo encuetra que lo compre y me lo den total que al final me dicen que como pierdo el seguro me indenizan com 1000€ pero cual es mi sorpresa que me comunican que linea ditecta solo quiere pagar 300€es decir ni dinero ,ni coche , ni seguro no lo entiendo y he tenido que cojer via judicial pero esto es normal por que yo estoy echa un lio entocen para que quiero seguro y a final estoy como si no lo fuera tenio a segurado por he perdio el coche y el seguro y los 400€ que me costo hacerlo si me pudiera imfomal les doy las gracias de antemano me es urgente saludos a todos

#19

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

aki no contesta nadien pues no veas gracias de nada

Guía Básica