Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto

3 respuestas
¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto
¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto
#1

¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto

Buenos dias a todos.
Por favor me gustaria que asesoraseis ya que hoy me llama mi aseguradora para decirme que me declaran mi motocileta siniestro y quiero saber...
Mi moto fue atropellada por una furgoneta dandole marcha atras. Se hizo el parte amistoso y todo bien.
Lleve la moto el dia del atropello, 22 de marzo, pero el perito no venia hasta el 29 de marzo, asi que me la lleve, ya que la moto funciona perfectamente, lo que tiene es la yanta un poco ladeada y roto algunas piezas de la coraza y piloto intermitente.
El 29 fue peritada, al cabo de una semana me paso por el taller y me dicen que no saben nada del seguro que vaya a mi aseguradora. Los llamo y me dicen que el presupuesto presentado es muy alto y que lo mismo me la declaran siniestro, que ese taller es caro. yo les digo que antes que me la declaren siniestro la llevo a otro taller. Y asi fue. Pero antes de que fuese el perito, la lleve por mi cuenta a ver cuanto costaba la reparacion. En ese taller me dicen que me pase al dia siguiente y me daran el presupuesto. Al dia siguiente cuando me paso por lo visto ya habia pasado el perito y sin estar alli la moto la perita por medio de fotos que le saco en el primer taller, cuando voy por la tarde me dice el mecanico que deberia haberle avisado que era para el seguro y que le pone mas cosas. Le dije que no y que me dijera cuanto me costaba a mi. Unos 450 euros
Total al dia siguiente voy a mi aseguradora y me dice que lleve al moto al taller. En ese taller me dicen que la moto tardara en arreglarse casi casi el mes.
No estaba conforme y se lo digo al gestor, pero este sigue para adelante con ese taller. Cuando me vengo a enterar que ese gestor tiene problemas con el primer taller que lo lleve a peritar. Total decido que la moto vaya al primer taller, pero el gestor pues no hace nada ni avisa. Asi que solo le dije que era lo que era y me ha cogido la poliza y me la ha mandado a otra gestoria fuera del pueblo. y ahora tengo una tramitadora que me llamo el lunes y cuando le conte lo sucecido me dijo que eso no podia ser y que la moto no sera declarada siniestro.
El caso que ayer llame a la tramitadora, pues quedo en llamarme y no lo hizo, me dijo que no lo habia hecho pues estaba esperando al perito para declarar la moto siniestro.
Le dije que como podia ser eso si el lunes me estaba diciendo que la moto estaba bien, y me contesta que ha habido un error.
yo lo que veo aqui es venganza.
Que debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto??? Puedo pedirle que me devuelvan la parte que me queda del seguro. Se lo saque este año en enero y el siniestro fue el 22 de marzo.

#2

Re: ¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto

linea directa?

#3

Re: ¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto

No es línea directa

#4

Re: ¿Qué debo hacer? Si acepto la cantidad que me ofrezcan sigo con el seguro de la moto

Gracias por leerme y ayudarme. Ya está solucionado el tema. Me dan 360 euros por la moto y que le mande factura ajustada de un taller de confianza que ellos intentarán subirme.