Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?

16 respuestas
Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?
Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?
Página
2 / 2
#16

Re: Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?

Al final que te paso, es que estoy con Genesis y por un simple golpe de semaforo, el primero en mi vida ya no me quieren asegurar, vamos que me han mandado la carta de que ya no me aseguran, la verdad eso si son muy amables para explicarte las cosas, pero vamos es lo que hay y estoy con la mosca detras de la oreja por si es por que es un coche de matriculado en el año 2002, al leer lo tuyo aun me crece mas la duda. Esta claro la han tomado con los coches de mas de 10 años, se conocen que no les interesa. Por ejemplo NEXT si tienes mas de 15 años ya directamente no te quiere. Vamos de todo esto saco una lectura muy clara si no nos quieren por tener un coche con mas de 10 años, cuando me cmpre un coche nuevo no ven ni de casualidad.

 

#17

Re: Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?

Hay muchos sitios donde puedes acudir para valorar el vehículo, habitualmente trabajamos con la empresa https://www.compramostucocheusado.es , es una empresa que realiza todo tipo de tasaciones para coches siniestrados.
#18

Re: Génesis quiere dar mi coche por siniestro total. ¿Cómo puedo evitarlo?

No es un tema de antiguedad de vehículo, aunque logicamente sí influye a la hora de no contratación de algunos productos como un todo riesgo. Las aseguradoras no dejan de ser empresas que buscan la rentabilidad y si estiman que un cliente les va a costar dinero pues directamente no le aseguran. Ellas tienen el mismo derecho a "decidir" que un cliente a marcharse a otra compañía. ¿por qué tu, por ejemplo, si quieres te vas y no renuevas y ellas no podrían hacerlo?
Guía Básica