Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Jgada sucia por parte de linea directa

3 respuestas
Jgada sucia por parte de linea directa
Jgada sucia por parte de linea directa
#1

Jgada sucia por parte de linea directa

Buenos dias,
Actualmente tengo el seguro del coche cn esa compania lo cual ya avise de que no quiero renovar con ellos,ahora quiero contrar el seguro con maphre y resulta que m han subido el precio de la poliza 10,la chica de la ofcina m ha comentado de que a ellos les sale que he dado un parte lo cual no hemos dado ni un parte con linea directa y lo mas probable que m hayan puesto en la categoria 3 de la compania,tambien m dejo que es algo enterno de ellos y no es de maphre,no se q hacer a hora ya q hace 15 dias m dieron el precio de la poliza10 a 456 y ahora m lo han subido a 515 es q flipo,
Gracias por cualquier consejo tambien esty mirando otra compania para contratar el seguro

#2

Re: Jgada sucia por parte de linea directa

Llama al Tirea y que te envien un detalle de los partes que tengas...

#3

Re: Jgada sucia por parte de linea directa

Hable con linea directa y me han comentado que no es verdad lo que dice maphre, ademas no tengo nengun seniestro con ellos, los de maphre seguro que no les enteresa que contrate cn ellos ya que tengo solo un año de antguidad con linea directa,no se a quien creer,de todas formas ya me mandaron el certificado de seniestralidd la semana que viene lo tendre, cada uno mira por su enteres,

#4

Re: Jgada sucia por parte de linea directa

Desculpen Me he equibocado con el movil este tema no tiene que estar en este foro,