Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exámenes mediador de seguros A

2 respuestas
Exámenes mediador de seguros A
1 suscriptores
Exámenes mediador de seguros A
#1

Exámenes mediador de seguros A

Buenas compañeros,

Debido a unas discrepancias con la compañía con la que trabajo como agente exclusivo he decidido presentarme al siguiente examen de Mediador de seguros A.

He comprado todo el temario de CECAS, en cuanto me llegue comenzare el resumen.

Mientras llega, ando a la busca y captura de exámenes de años anteriores, tan solo he conseguido el del 2014.

¿Hay alguna manera de conseguir más exámenes o libros de ejercicios con los que practicar?

Saludos,

#2

Re: Exámenes mediador de seguros A

El año pasado compré varios apuntes que al final no he utilizado porque me apunté al Máster y una vez aprobado ya me acredita el grupo A. Envíame un mensaje privado y te miro lo que tengo.

Un saludo,

#3

Re: Exámenes mediador de seguros A

Hola, voy a presentarme al examen de para Corredor tipo A por libre. Quisiera saber dónde se pueden conseguir exámenes de años anteriores y si alguien que haya aprobado presentándose por libre puede contar cómo lo ha preparado y su experiencia.