Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicar el precio del seguro de hogar

6 respuestas
Duplicar el precio del seguro de hogar
Duplicar el precio del seguro de hogar
#1

Duplicar el precio del seguro de hogar

Hola a todos.
Llevo con el mismo seguro de hogar 14 años. En este tiempo he dado 3 partes en total. Un cambio de vitrocerámica por rotura, un cristal pequeño de una puerta de menos de 50 cm y debido a una tormenta de granizo este verano 4 persianas y 2 mosquiteras. Eso en 14 años.Hoy me llega una carta del seguro diciéndome que debido a la elevada siniestralidad de mi póliza en los últimos años me tienen que modificar el precio de la misma. Yo pagaba 202 euros anuales y me lo suben a 387.52 euros. Mi pregunta es ¿es esto legal? Me avisan con tiempo suficiente pero la verdad me parece alucinante que después de 14 años me digan que tengo una gran siniestralidad.

#2

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

la siniestralidad se estudia en periodos concretos. Ultimos dos años al efecto de la poliza mas o menos. Frecuencia e importe siniestro son las variables que establece la compañia para vigilar su cartera de clientes

#3

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

Legal seguro que sí, ahora ya tardas en cambiarte de compañía

#4

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

No es lo mismo tener 3 siniestros en 14 años repartidos en el tiempo que después de 14 años tener 3 siniestros en un año. En ese caso el sistema informático detecta una frecuencia inusual y aplica la corrección que se le haya programado.

#5

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

La solución está en Rastreator.com.
Yo no aguanto con un seguro mas de 2 años,ya sea de autos,hogar etc..porque las ofertas son siempre para nuevos clientes

#6

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

la solucion esta en rastreator xD!

#7

Re: Duplicar el precio del seguro de hogar

Poolman, eso de que la solución está en el rastreator es un error y un mal consejo para otros.... tres motivos.... si solo contratas tu seguro por el precio debes saber que no todas cubren las mismas cosas ni indemnizan de la misma forma por lo que un cambio de compañía puede suponer que hayas bajado el precio pero también las prestaciones..... dos.... si solo buscas precio debes saber que en rastreator muchas veces no están contempladas determinadas campañas por lo que puedes mejorar el precio que ahí te muestra..... y tres... en rastreator no están todas las compañías, estás también pagan por estar ahí y por estar mejor posicionadas para ti.... vamos que no todo es tan transparente como puedes pensar.

Guía Básica