Acceder

Orientación seguro - seguros hogar

6 respuestas
Orientación seguro - seguros hogar
Orientación seguro - seguros hogar
#1

Orientación seguro - seguros hogar

en el BBVA me dieron este seguro de

continente: 70.000
contenido: 20.000
responsabilidad civil: 250.000

por cuota anual de 215€

¿Está en la media? o debería preavisar su no renovación para buscar alternativas

#2

Re: Orientación seguro - seguros hogar

Depende de los m2 de tu vivienda y del contenido que tu valores. Puede que esté infravalorado

#4

Re: Orientación seguro - seguros hogar

Y de si es un piso intermedio, un bajo, un ático, un chalet, o un adosado, las medidas de seguridad, está en medio del monte o en pleno centro, tienes joyas, es nuevo o viejo, es alquilado o no, los daños estéticos, las opciones. Y el estupendo servicio personalizado que te darán si hay un siniestro.

#5

Re: Orientación seguro - seguros hogar

Me han ofrecido un coche por 7.000 euros que tiene 4 ruedas, un volante y frenos..... ¿está en la media y es un buen coche?

#6

Re: Orientación seguro - seguros hogar

Lo que estos malvados quieren indicarte es que no se puede tarificar de esa forma un seguro.

Existen multitud de variables para saber si un seguro es caro o barato, o si te puede salir caro contratar con el más barato.

Solicita precio con un Mediador de tu zona y si me aprietas mejor con dos.

#8

Re: Orientación seguro - seguros hogar

ok, gracias por contestar. Miraré algún presupuesto online con los mismos datos.

#9

Re: Orientación seguro - seguros hogar

Vuelves a equivocarte.

Un tarificador online, no te va a exponer las garantías y pro y contras que estas contratando, solo te dará precio. Tampoco atenderá tus necesidades especificas que no son las mismas que las de tu vecino. Casado/soltero, ultimo piso /planta baja, puerta blindada o no, joyas si joyas no, etc etc etc.

Y eso es muy peligroso.

Busca Corredores en tu zona que seguro que habrá varis oficinas en un radio de 500 m.

Yo no vendo, pero si me lo encuentro a posteriori cuando os perito, y no hay nada mejor para un Asegurado que estar asesorado por un Medidor que luchara por tí como si fuera su patrimonio.

Guía Básica