Acceder

Perito Mapfre

3 respuestas
Perito Mapfre
Perito Mapfre
#1

Perito Mapfre

Os cuento. Hace 2 dias una persona se estrello contra mi coche, estando el mio aparcado. Rellenamos el parte amistosamente y Mapfre me comunicó que el perito acudiria al taller el dia 11. Pues bien, en el taller me aseguran que nadie ha aparecido mientras que en Mapfre me dicen que si, incluos que el informe esta hecho. En el taller me juran y perjuran que no aparecio nadie. Que pasa?

#2

Re: Perito Mapfre

Yo he dado tres partes en mapfre y perfecto. Dos en el taller que lleve el coche y otro en un centro de peritacion de mapfre quer hay muchos.
Es muy buena compañia aunque eso si algo mas cara

#3

Re: Perito Mapfre

Es costumbre en dicha compañía que los peritos soliciten al taller que les sellen la hoja de encargo como prueba de su presencia SI NO ESTÁ EL COCHE. Si está, entonces bastará con verificar que... ¡el perito tiene las fotos!

Es muy frecuente en talleres que el jefe de taller se vaya a merendar, a probar un coche o que esté en el lavabo. Así las cosas, más de uno ni se entera de que pasó el perito, ha sido atendido por uno de los chapistas y este no le ha dicho nada al "jefe". Te sorprendería ver cómo:
- en muchos concesionarios "pierden" los coches y aun pasando el perito varias veces le dicen que el coche no está hasta que vamos y ¡lo encontramos!
- en muchos talleres el perito pasa pero el cliente ni dejó el coche.
- en otros pasa lo que cuentas que te pasó.

Conociendo a Mapfre, creo que el que no se entera es el del taller. En unos días tendrás conformidad, probablemente, y el finiquito te dará la prueba acerca de quien estaba en la luna de Valencia.

Saludos,

#4

Re: Perito Mapfre

Normalmente recomiendo a mis clientes que vayan al taller de su barrio o al de su confianza. Cuando se lleva el coche a un Concesionario Oficial o a un taller muy grande muchas veces pasan cosas de éstas.

www.rankia.com/blog/impresionesdelseguro