Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vinculado al prestamo

5 respuestas
Seguro vinculado al prestamo
Seguro vinculado al prestamo
#1

Seguro vinculado al prestamo

hola buenas tarde, tengo un prestamo que me concedio unicaja mi pregunta es, es obligatorio pagar el seguro vinculado a ese prestamo? no quiero pagarlo y el banco me dice que es obligatorio que lo firme cuando me concediero el prestamo, me cumple a mediados de este mes y me niego a pagarlo, gracias

#2

Re: Seguro vinculado al prestamo

¿Está por escrito esa obligación? ¿O es verbal? Los seguros no son obligatorios con los préstamos (salvo el de incendio de la vivienda en hipotecas, normalmente), y si no has firmado nada, puedes llegar a meterlos en prisión. Saludos,

#3

Re: Seguro vinculado al prestamo

obligatorio en principio no lo es salvo que esté incluido en el contrato del préstamo como requisito obligatorio. Otra cuestión es que igualmente en el contrato se establezca que si anulas el seguro las condiciones del préstamo varíen y los tipos de interés puedan ser otros. Lo mejor es que releas lo que has firmado.

#4

Re: Seguro vinculado al prestamo

si te cumple a mediados de este mes ya no puedes anularlo

#5

Re: Seguro vinculado al prestamo

Si lo has firmado lo tienes que pagar. Imagino que el seguro será anual renovable así que si en la póliza del préstamo no dice nada de un seguro te puedes negar a renovarlo, lo malo es que deberías haber avisado con al menos 2 meses de su vencimiento, así que está complicado....

#6

Re: Seguro vinculado al prestamo

con un mes a partir de enero 2016