Acceder

Dos seguros mismo coche

7 respuestas
Dos seguros mismo coche
Dos seguros mismo coche
#1

Dos seguros mismo coche

En caso de accidente auto donde concurran dos aseguradoras de un mismo conductor y coche tengo entendido que pertenece a la que se contrato primero segun leido en webs segun seguro respon. Civil obligatoria. Me pueden decir en que ley o articulo viene. Gracias.

#2

Re: Dos seguros mismo coche

En ninguno.

Corresponde a las dos.

#3

Re: Dos seguros mismo coche

Lo dicho por acrasol... irían a partes iguales y tendrías lío para que se aclarasen entre ellas. Anula uno de los seguros.

#4

Re: Dos seguros mismo coche

Yo hice un contrato con una compañia de seguros(pero no me dio copia y me dijo que el definitivo me lo daría cuando ya caducara el que tenía con mi compañía. También me dijo que me arreglaría todo avisando con dos meses de antelación). Pero cuando voy a firmar el contrato me dice que tenía que haber avisado yo. Pero mi compañia no admite por estar fuera de plazo asi que anulo el que iba a hacer. Hago escrito en oficina y me lo sellan y me dicen que ya la compañia se pondrá en contacto conmigo y a ver. Yo si me viene recibo lo echaré para atrás ya que he anulado la poliza antes de que entre en vigor. Pero mi incertidumbre es si voy a estar varios días con dos seguros . Gracias

#5

Re: Dos seguros mismo coche

En un sentido estricto, no. Es complejo de explicar por escrito pero en la práctica el seguro que has devuelto no entra en vigor dicho de una manera simplona y sin entrar en grandes matices sobre si tienes un siniestro, etc., etc.

#6

Re: Dos seguros mismo coche

Gracias por la respuesta. Me supongo entonces que la carta que me tiene que enviar la compañia sera informando anulacion.gracias emmani

#7

Re: Dos seguros mismo coche

No hace falta ni que te envie la carta. Si has devuelto el recibo, el seguro queda anulado de forma automática a los 30 días de la fecha en la que debía empezar.

#8

Re: Dos seguros mismo coche

Perdona emmananu, lo que yo he hecho es un escrito por el que solicito anular la poliza sellado por delegacion compañia que me presente alli antes de que entre en vigor. No he devuelto recibo. Me dijo que ya me mandarian carta la compañia. Gracias por la atencion

Guía Básica