Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

9 respuestas
¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?
1 suscriptores
¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?
#1

¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Hola Rankianos, estoy interesada en contratar un PIAS y me gustaría saber si, como ocurre con los planes de pensiones, hay alguno que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre. Tendría que ser un PIAS que ofrezca una rentabilidad garantizada mínima, salvaguardando el capital invertido.
Os agradecería información sobre interés neto que están dando actualmente estos productos.
Saludos a todos.

#2

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Has pensado en un SIALP? Si tu umbral de ahorro está por debajo de los 8000 €/año este nuevo producto, para mi, tiene mayores ventajas fiscales que los PIAS, y su rentabilidad está más o menos a la par.

Sobre si existe alguna rentabilidad adicional, yo no conozco ninguna empresa que lo haga en este momento.

Saludos

#3

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Los productos de Generali tienen todos unos intereses adicionales al marcado por ley.

#4

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Gracias a los dos por vuestras aportaciones, tengo ya un SIALP, por ello había pensado en un PIAS.
He visto en la web de Generali la rentabilidad bruta de los PIAS

#5

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Continuación del mensaje anterior.
Rentabilidad bruta de PIAS Generali 3,75% hasta el 31 de Diciembre, preguntaré a ver cuál es el interés neto que es lo que interesa saber.
Saludos.

#6

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Hola Maryluz. ¿Podrías indicar dónde has visto ese dato? Estoy revisando la web y no encuentro cifras concretas. Gracias. Saludos.

#7

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

En la página inicial de Generali hay varias pestañas en la parte de arriba, una de ellas pone Promociones, al pinchar aparece un desplegable, la primera opción Me jubilaré 2015, se abre una nueva ventana Campaña de ahorro y pensiones 2015, ahí es donde se indican las rentabilidades de PPA, PIAS Y SIALP, pero hasta el 31 de Diciembre, no creo que el interés neto o TAE resulte más de 1,25-1,50%, a ver si un día de estos puedo preguntarlo a algún agente.

#8

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

no hay ningun pias en el mercado que te de mas de un 1 a partir del 1 de enero mas bien el 0,5 y no son rentabilidades netas pq falta la retencion de hacienda

#9

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

En base a que dices que a a partir del 1 de enero? Sabes lo que es la rentabilidad neta?

#10

Re: ¿Algún PIAS que ofrezca una rentabilidad adicional si se contrata antes del 31 de Diciembre?

Me referia a productos garantizados y estos van referenciados a la renta fija si te asomas por ese mercado todos los titulos a plazos de un año no dan ni tan siquiera 0 pq estan en negativo y el mercado de renta fija a largo y medio plazo esta dando rentabilidades superiores al 2 y al 4% osea que esos productos viven del largo plazo para garantizar rentabilidad pero la situacion para 2016 es muy compleja y no queda mucho terreno por bajar y no se esperan rentabilidades del 4% y a mi entender no pasaran del 2 en muchos casos si no hay una gestion dinamica para poder compensar las negativas del corto plazo. Las entidades deberan bajar los intereses para disfrutar de una rentabilidad para ellas y para la entidad que lo comercializa .

Los productos que invierten en otras formulas no sirven pq llevan asociados renta variable , formulas magicas de beneficios no se como funcionan pero si que conozco un plan que esta dando un 1,9 TAE este año pero es una excepcion

La rentabilidad neta para mi es la TAE MENOS LOS IMPUESTOS RETENIDOS POR LA ENTIDAD , Para otros es la tae .

En las polizas te indican el porcentaje de rentabilidad en una formula

No hay pan para todos , tonto el ultimo la deuda de españa supera los 20 mil euros por habitante y de algun sitio saldra