Re: Seguro de coche
Si,si estoy yo de conductor habital junto con mi pareja.Entonces lo que deberia hacer es hablar con el del seguro y decirle que me baje la franquicia de 1800 a 600?Entonces la quota anual sera mayor no?
Si,si estoy yo de conductor habital junto con mi pareja.Entonces lo que deberia hacer es hablar con el del seguro y decirle que me baje la franquicia de 1800 a 600?Entonces la quota anual sera mayor no?
El del seguro, no se si sera un corredor o un agente. En caso de ser un corredor deberia darte al menos tres propuestas de tres compañias. Si es un agente que te de varias propuestas con varios tipos de franquicia y te explique en que consiste, los pros y los contras (veo que no te ha informado mucho). Desde aqui no puedo decirte que hagas una cosa u otra, no tengo los datos suficientes.
saludos
Quisiera denunciar y advertir a los usuarios que quieran contratar un seguro que ni por un asomo lo hagan con LINEA DIRECTA, son unos estafadores , tienen una publicidad engañosa cuando dicen que pueden ir a reparar el usuario al taller que ellos decidan.Eso es mentira te obligan a que vallas a sus talleres que tienen concertados y si tu decides ir a tu taller de confianza tienes que abonar la factura al taller y ellos te lo abonaran a ti, no se cuando y si tu tienes un coche a todo riesgo y pagas una cantidad al año por que tienes que sacar tu dinero de tu bolsillo, no dicen que puedes ir donde tu quieras,pero no solo con el todo riesgo sino que si a ti te dan un golpe y no lo llevas a su taller y quieres ir al tuyo de confianza tampoco, tienes que pagarlo tu al taller y luego te lo abonaran,Asi que vosotros mismo, solo os quisiera advertir a los que quieran asegurar alli y los que ya lo teneis asegurar que sepan lo que les va a pasar.Un saludo de un amigo