Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion perdida equipaje

0 respuestas
Reclamacion perdida equipaje
Reclamacion perdida equipaje
#1

Reclamacion perdida equipaje

Hola. Me fui de viaje, realizando un circuito de quince días, al quinto día mi equipaje desapareció. Los equipajes del grupo eran confiados al chofer al igual que al guía del autobús. Cuando el 5ºdia se llegó al destino se bajaron todas las maletas del autobús ,para hacer noche, menos la mia que no estaba. Se lo comuniqué al guía y éste realizó las llamadas necesarias al hotel desde el que habíamos partido, para comprobar si se había quedado en el hall mi maleta.Le dijeron que allí no había maleta ninguna. Decir que mi maleta, estaban junto a las del resto del grupo y no estaba abandonada en ninguna otra parte del hall. Seguí viaje sin equipaje, con la incomodidad, impotencia y malestar que ello conllevó. Llegó el final del viaje y mi maleta no apareció, y lo puse en conocimiento de la mayorista , del seguro antes de abandonar el país en el que estaba. La mayorista , que es Politorus, en el país en el que estaba me selló un escrito que yo había realizado y para que cuando llegara a España pudiera presentarlo a mi seguro plus que yo llevaba contratado.
Ya en España, se lo comuniqué a mi agencia de viajes y al seguro que yo contraté. Aportando los siguientes documentos : DNI, escrito sellado por la mayorista, dni del grupo corroborando lo que sucedió y los comentarios de ellos, reclamación formal al seguro , reclamación a la mayorista, seguro obligatorio y seguro plus.
La mayorista Politours no se hace responsable. Y el seguro me notifica que , se me desestima por no tener el reconocimiento de la responsabilidad del transportista .
No me había sucedido esto nunca. Si alguien ha estado en mi caso , y me puede aconsejar lo agradecezco .