Acceder

Adeslas extranjero

8 respuestas
Adeslas extranjero
Adeslas extranjero
#1

Adeslas extranjero

El dia 2 de Noviembre 2015 me dirigi por correo a atencion clientes de Adeslas para informarles de un accidente que tuve en Villahermosa, Tabasco, Mexico y que como consecuencia tenia afectado el nervio ciático, casi sin poder andar, tratamiento de antiiinflamatorio, inyectables y analgesicos.
Les informo que me han hecho placas y una Resonancia Magnetica en urgencias de un hospital privado y que debo volvel a visitarme en una semana.
El viernes 6, con inyectables cada cuatro horas para el dolor ingreso en urgencias y me dejan ingresado para liberar el nervio al dia siguiente pues la hernia ha invadido el canal, me diagnostican dolor 10/10 y no puedo viajar a España en esas condiciones, ni lo permitiria ninguna compañia aerea.
Despues de la intervención vuelvo a mandar un correo informándoles que debo permanecer convaleciente hasta el 20 que me realicen la revision y me quiten los puntos.
No se que va a pasar, por telefono no me dan soluciones y por correo no contestan.
Adeslas en sus clausulas y condiciones de la póliza contempla hasta la repatriacion, el envio de un medico en caso necesario, acompañante, etc......etc.....
Pero si no contestan, ya pueden ofrecer y ofrecer.
Vaya mierda de compañia.

#2

Re: Adeslas extranjero

que tipo de poliza tienes? no tienes tel adeslas en el extranjero?

#3

Re: Adeslas extranjero

Eso, Andreu, será la asistencia en viaej de hasta 90 días en el extranjero de su póliza de salud.
Que por cierto, si es como las que he visto, no tiene unas coberturas especialmente boyantes en cuanto a los límites asegurados...
Lo primero, quien lo gestiona no es atención al cliente, sino el departamento de asistencia en viaje.
Que lo mismo está reasegurado en otra compañía y ni siquiera lo gestiona Adeslas.
¿No tienes un número de asistencia en el extranjero para que preguntes cómo está el expediente y tengas claro si tienen toda la información, o les falta algo, para que te puedan ayudar?
Madre mía... Saludos,

#4

Re: Adeslas extranjero

tel adeslas

#6

Re: Adeslas extranjero

Si no nos dice qué clase de póliza tiene: de salud o de asistencia en viaje?

#7

Re: Adeslas extranjero

Ufffffff......
Pertenezco al colectivo ISFAS y tengo cubierta la atencion transfronteriza fuera de la UE, creo que hasta 12.000 euros año.
ISFAS, a quien he recurrido ante la pasividad de Adeslas, me dice que pida factura de todo y que ellos le reclamaran a Adeslas, que me preocuoe solo en recuperarme pues la pierna izquierda no se recupera y el neurocirujano no descarta otra intervencion por endoscopia.
Aqui no hacen factura si no tienes el Registro Fiscal de Contribuyente.
Menos mal que el SAT, como Hacienda aqui, me ha proporcionado uno genérico para extranjero.
Todos me estan solucionando los problemas...... menos mi compañía de seguros, Adeslas.
Lo dicho, una mierda.

#8

Re: Adeslas extranjero

Para el extranjero, hazte del RACC. Geniales.