Acceder

Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

10 respuestas

hola a todos buenas el pasado 21 de octubre en el al campo de rivas me hicieron unos arañazos al coche di el parte a línea directa pues le tengo a todo riesgo bueno pues para q me lo arreglen tengo q pagar yo dinero pues la tasación apenas entraba la mano de obra ni la pintura o sea q si quiero q me lo dejen un poco bien tengo q pagar yo la demasia ojito con esos seguros tan baratos son una mierda con perdón saludos

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

Y qué esperabas, que fuera lo mismo... También te vale adelantar la reparación y que te reembolsen, eh, ¿cuál es el problema?

El problema es que yo no tengo quer financiar al seguro con mi dinero. TE PARECE POCO EL PROBLEMA¡

Si no querías adelantar el gasto, ¿por qué no lo miraste antes de contratar? Hay muchas cosas más allá del precio que un mediador profesional y competente (hay muchos que no) te habría podido explicar. Aparte de que lo hubieras podido llamar para que te hubieran orientado y ayudado con las gestiones.

¿Has mirado el llevar el coche a reparar a uno de sus talleres concertados? Ahí, no tendrás que pagar seguramente nada porque tienen pactado la mano de obra.

Un par de preguntas ¿tienes franquicia en el seguro?¿hay un tercero culpable identificado?

Saludos.

hola no el problema esta en q segun el perito le ha dado un presupuesto a su taller concertado y el taller lo acepto por pintar el coche entero ahora el problema es unas molduras y las rejillas delanteras y el seguro dice q eso no me cubre vamos q lo voi a tener q pagar yo si quiero arreglarlo le he dicho q me habra otro parte pues lo tengo a todo riesgo sin franquicia y sabes lo q me contestan q eso no se puede hacer pues ese parte esta cerrado vamos q me busque la vida

hola no tengo franquicia y tube q ir a poner denuncia al cuartel guardia civil pues fue acto de vandalismo

hola no te entiendo con lo de adelantar el gasto pero razon tienes de haberme orientado a un mediador para explicaciones un saludo gracias

Me refiero a que contrates con un mediador para la próxima, con una directa tú te las has de apañar, y normalmente no eres experto.
Dicho lo cual, la garantía de vandalismo tiene muchas limitaciones en esa compañía en concreto, y en todo caso la denuncia policial (que no es vinculante) debe reflejar absolutamente todos los daños.
Un saludo,

¿Esas molduras están en la misma zona delantera que las rejillas o son de otro lado?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)