Acceder

¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?

3 respuestas
¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?
¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?
#1

¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?

Salu2 peña
Os lo comento a vosotros ya que el mediador me ha esquivado. Simplemente me comenta que está garantizado y tiene participación en beneficios mas un interés técnico ¿Pero cual es? (Esa es mi primera pregunta)

La seguna ¿Las participaciones en Plus Ultra y las de Catalana Occidente están también garantizadas?

Démonos cuenta que solo son SIALP y tienen el 85% garantizado por Ley y hoy en día se han cometido grandes gatillazos en inversión.

¿Alguno de vosotros ya ha invertido en alguna de estas?

#2

Re: ¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?

Técnico del 1%, efectivo algo más de la mitad de esa cantidad. Garantizado por ley el 85% de la inversión, pero garantizado 100% el capital invertido por la compañía. No se como el mediador no te lo ha dicho, son las rentabilidades que hay ahora mismo, queramos o no, tal y como están las cosas, si queremos algo más de rentabilidad, por desgracia, hay que tener una parte de nuestra cartera en variable, y esto no es para todos los perfiles.

Saludos

#3

Re: ¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?

Y en Plus Ultra sucede lo mismo también tiene el fondo de aportación garantizado, pero no las participaciones aportadas. Es lo que te venden.

#4

Re: ¿De cuanto es el interés técnico de MAPFRE en su SIALP actualmente?

No te entiendo tu explicación. ¿fondo de aportación garantizado pero no participaciones aportadas? Me lo puedes explicar por favor.
Si es un SIALP el 85% de las primas aportadas tiene que estar garantizado su cobro a vencimiento, sinó no puede entrar dentro de la categoría de Sialp.

Saludos