Siniestro por viento
Estoy hecha un lio. Resulta que el sabado 01 de agosto hizo mucho viento, unos 100 km/h y en mi terraza arranco el toldo,rompiendo parte de la pared donde estaba clavado, solo ha quedado un brazo, el otro brazo y la lona estan en el suelo de la terraza. por otro lado "tenia" por que ahora la tiene un vecino de la misma calle, una pergola de 4 x 5 metros, de estas que son dos patas, que miden unos 2m de largo y el tejadillo de la pergola que es de la misma lona que el toldo hi hace como un acordeon (algo asi dibujado UUUUUU ) que para abrir-la y cerrar-la se tira de una cuerda...... y va clavada a la pared y al suelo o a una maceta con peso. De la cantidad de viento que hizo se marcho volando, causando destrozas a nuestro tejado y a tejados de vecinos(no de nuestra comunidad) y en su paso rompió un par de antenas de otros vecinos (no de nuestra comunidad).Tengo unas preguntas muy claras pero que ninguna compañia mia de seguros me las responde. son:
- el seguro de la comunidad cubre los daños a estos vecinos? por que vino el del seguro y solo me miro el tejado y no me dijo nad de los toldos.
-el seguro de mi hogar cubre los daños a estos vecinos?
-el seguro de estos vecinos cubre los daños?
Con este panorma, alguien me puede aconsejar de que hacer?