Acceder

Seguro impago, cobertura

7 respuestas
Seguro impago, cobertura
Seguro impago, cobertura
#1

Seguro impago, cobertura

Hola que tal?? Como Están??? Les comento brevemente mi situación: El día 30 de octubre choque, y el seguro contra terceros llevaba vencido 4 días, el mismo día del choque una hora antes mi esposa lo había pagado. Ella lo pago a las 16:30 y declaramos en la comisaria que el choque había sido a las 19. El seguro va a cubrirme teniendo en cta que esta vencido??? Leí por ahí que a partir del día de vencimiento se tiene un "mes de gracia" donde el seguro cubre. Esto es cierto??? Muchas Gracias. =)

#2

Re: Seguro impago, cobertura

Hay cobertura, tranquilo

#3

Re: Seguro impago, cobertura

Estando al corriente de pago no habrá problema. Lo importante es que solo haya daños materiales. ¿Qué ocurrió exactamente? Saludos,

#4

Re: Seguro impago, cobertura

Hola delabotaempinar como estas???? Paso a contarte como fue: el día 30 de octubre salí con la camioneta a las 17 horas de mi casa; iba tranquilo; estaba parando en un semanforo de a poco en eso sonó el celular que estaba en un slot del tablero; me distraje un segundo mirando que le pasaba al cel y al levantar la vista tenia un Renault 18 muy cerca; precione el freno pero era demasiado tarde; choque al Renault 18 por detrás abollandole todo el baúl. Toda culpa mia ; muy pelotudo yo por distraerme con el teléfono. Mala mía. El tema es que en ese momento tenia el seguro vencido por 4 días. Ese mismo día mi esposa lo había pagado alas 16:30. Yo quería saber si al haber pagado el seguro media hora antes del choque este me cubriría. Teniendo en cta que estaba vencido por 4 días. He leído por ahí que después de la fecha de vencimiento tengo un mes mas de cobertura digamos "de gracia" pero no me quede muy tranquilo. Gracias.

#5

Re: Seguro impago, cobertura

Mal hecho lo del móvil, que te sirva para aprender. Un segundo puede ser mucho tiempo.
Dicho esto, ¿hiciste parte amistoso, supongo?
No vas a tener mayor problema en que el seguro actúe y se haga cargo, conforme a convenios, de los daños producidos al contrario, puedes quedarte tranquilo.
Saludos,

#6

Re: Seguro impago, cobertura

Si es la posta; lo del móvil fue la estupidez mas grande; me queda para toda la vida; es mi primer choque; si hice parte amistoso; a perfecto bueno me quedo tranqui. Muchas gracias por las respuestas. Estaba muy preocupado. Gracias. =)

#7

Re: Seguro impago, cobertura

Las compañías no son ningunas ong, pero cumplen unos contratos y en ese aspecto aunque parezca que no, son serias. Aun así habla con tu mediador que para eso lo tienes o deberías tener, mejor que un foro. Un saludo,

#8

Re: Seguro impago, cobertura

Me da que no escribe desde España.