Acceder

Seguro impago, cobertura

7 respuestas
Seguro impago, cobertura
Seguro impago, cobertura

Seguro impago, cobertura

Hola que tal?? Como Están??? Les comento brevemente mi situación: El día 30 de octubre choque, y el seguro contra terceros llevaba vencido 4 días, el mismo día del choque una hora antes mi esposa lo había pagado. Ella lo pago a las 16:30 y declaramos en la comisaria que el choque había sido a las 19. El seguro va a cubrirme teniendo en cta que esta vencido??? Leí por ahí que a partir del día de vencimiento se tiene un "mes de gracia" donde el seguro cubre. Esto es cierto??? Muchas Gracias. =)

Re: Seguro impago, cobertura

Hay cobertura, tranquilo

Estando al corriente de pago no habrá problema. Lo importante es que solo haya daños materiales. ¿Qué ocurrió exactamente? Saludos,

Hola delabotaempinar como estas???? Paso a contarte como fue: el día 30 de octubre salí con la camioneta a las 17 horas de mi casa; iba tranquilo; estaba parando en un semanforo de a poco en eso sonó el celular que estaba en un slot del tablero; me distraje un segundo mirando que le pasaba al cel y al levantar la vista tenia un Renault 18 muy cerca; precione el freno pero era demasiado tarde; choque al Renault 18 por detrás abollandole todo el baúl. Toda culpa mia ; muy pelotudo yo por distraerme con el teléfono. Mala mía. El tema es que en ese momento tenia el seguro vencido por 4 días. Ese mismo día mi esposa lo había pagado alas 16:30. Yo quería saber si al haber pagado el seguro media hora antes del choque este me cubriría. Teniendo en cta que estaba vencido por 4 días. He leído por ahí que después de la fecha de vencimiento tengo un mes mas de cobertura digamos "de gracia" pero no me quede muy tranquilo. Gracias.

Mal hecho lo del móvil, que te sirva para aprender. Un segundo puede ser mucho tiempo.
Dicho esto, ¿hiciste parte amistoso, supongo?
No vas a tener mayor problema en que el seguro actúe y se haga cargo, conforme a convenios, de los daños producidos al contrario, puedes quedarte tranquilo.
Saludos,

Si es la posta; lo del móvil fue la estupidez mas grande; me queda para toda la vida; es mi primer choque; si hice parte amistoso; a perfecto bueno me quedo tranqui. Muchas gracias por las respuestas. Estaba muy preocupado. Gracias. =)

Las compañías no son ningunas ong, pero cumplen unos contratos y en ese aspecto aunque parezca que no, son serias. Aun así habla con tu mediador que para eso lo tienes o deberías tener, mejor que un foro. Un saludo,

Me da que no escribe desde España.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)