Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro balumba consulta

7 respuestas
Seguro balumba consulta
1 suscriptores
Seguro balumba consulta
#1

Seguro balumba consulta

hola muy buenas , queria saber si alguien me puede dar algun consejo...
mi coche viejo (1995) lo tenia asegurado con balumba y se me quemo, siniestro total, y la compania me quiere dar 130 euros......estaba asegurado contra incendio y el valor venal del coche es 700 segun las tablas de boe....y hasta en el contrato dice que si el coche tiene mas de 4 años se pagara valor venal.
como puedo presionarlos para que cumplan el contrato y/o si hay alguna oficina de ayuda, ya que un abogado no le importara un pepino estos casos

muchas gracias
un saludo

#2

Re: Seguro balumba consulta

Puedes buscar en algun sitiobde venta de coches online uno parecido al tuyo con los mismos km y asi tendras idea del precio de mercsdo y enviarlo a la compañia

#3

Re: Seguro balumba consulta

¿Tablas del BOE? ¿No estarás confundiendo el valor del coche con las ayudas del gobierno para la compra de nuevos vehículos? Son cosas distintas una cosa es cuánto vale tu coche y otra la ayuda que te dan si das a éste de baja porque vas a comprar uno nuevo.

#4

Re: Seguro balumba consulta

Creo que se refiere al valor de compra al cual se le ha de aplicar un tanto por ciento para pagar el impuesto de transmisiones

#5

Re: Seguro balumba consulta

¿130 € en total? ¿O además de quedar los restos en tu poder te abonan los 130 €?

#6

Re: Seguro balumba consulta

hola gracias por contestar....700 es de la tabla de hacienda que la busque por internet en foros que hablaban de eso...
y no me quedo con los restos que son una bola de hierro quemada ya que esta de baja en el desguace ya.
alguien sabe si hay alguna oficina para plantear el reclamo, ya que por mas que tarde el reclamo prefiero no cobrar esos 130 euros y dejarlos a modo inversion , ya que esa suma no me alcanza ni para una bicicleta

un saludo

#8

Re: Seguro balumba consulta

no se en que pagina dice que % se apica por los años...en mi caso el 10 por cien del valor de la tabla.
que justamente coincide con los valores de las paginas que te calculan el valor venal...