Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud con enfermedad preexistente

2 respuestas
Seguro de salud con enfermedad preexistente
Seguro de salud con enfermedad preexistente
#1

Seguro de salud con enfermedad preexistente

Hola a todos, a ver si me podeís ayudar. Tengo 36 años yl levo tiempo mirando por la web la posibilidad de contratar un seguro de salud con una enfermedad preexistente. Me operaron hace 2 años de un polipo en la vejiga y que resultó ser malo con lo que el diagnostico fue cancer de vejiga. Como fue localizado por casualidad y estaba muy incipiente tan solo he pasado por la operación sin necesidad de recibir ningún tratamiento posterior, con lo que solo he de pasar las revisiones rutinarias afortunadamente. Por ello me pregunto si habría algún seguro que pudiera contratar aunque me excluyan esta enfermedad concreta o directamente la negación sería absoluta.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Seguro de salud con enfermedad preexistente

A través de la web o yendo tú a las oficinas, no encontrarás nada, mas que leerte las condiciones generales.
Ayúdate de un mediador profesional, mejor corredor de seguro, para abarcar más Compañías.

Saludos

#4

Re: Seguro de salud con enfermedad preexistente

Como te comenta stalky mejor pásate por un agente o corredor para que te de posibilidades. Eso si, no mientas nunca en el cuestionario de salud, y no permitas que el mediador te diga que no importa, que te venga por escrito desde la compañía que si te cubren, o que te lo excluyen, o lo que sea, que sea la compañía quien lo decida, sinó serán problemas en un futuro.

Saludos