Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Liberty seguros.

16 respuestas
Problema con Liberty seguros.
Problema con Liberty seguros.
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con Liberty seguros.

Contraté un plan de ahorró hace 5 años con liberty seguros con un mediador OVB y me ofrecieron un plan de 50€ mensuales, y según chico que me ofreció el plan podría recuperar mi dinero en 4 años además comisiones, porque éste dinero salía en bolsa o algo así..no entendí muy bien,porque soy extranjera y no leí la letra pequeña. Al final ya paso 5 años, siempre he pagado mis cuotas rigurosamente y ahora quería recuperar mi dinero... Me dicen que no puede ser, que hay que esperar 10 años, y si quiero recuperar mi dinero tengo una penalización más de 50%... Ósea me dan sólo 1500€...cuando llevó pagando más de 3000€ más supuestos intereses.... Pues me parece una estafa en toda la regla!!! Tener mucho cuidado y leer las letras pequeñas!!!!

#17

Re: Problema con Liberty seguros.

contrataste un PIAS?