Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como denunciar a NUEZ seguros?

6 respuestas
Como denunciar a NUEZ seguros?
1 suscriptores
Como denunciar a NUEZ seguros?
#1

Como denunciar a NUEZ seguros?

En mayo de 2015, miraba información sobre seguros de coche, y moto en internet. Una de las propagandas observadas fue la de NUEZ 3x1. Pretendía pedir información. A los 10 segundos ya llamaban a mi casa. Después de media hora de conversación, grabación etc... ya tenía asegurado , sin darme cuenta, la moto y el hogar. Llamé de nuevo al mismo señor, y me dijo que no me preocupara si no lo quería. Esto era un precontrato y si no enviaba los documentos necesarios no se daba por hecho el seguro. No obstante hice un escrito por correo electrónico que no lo quería y si lo habían hecho, que lo dieran automáticamente de baja.
Al cabo de unos días aparece en la web de NUEZ que estoy asegurado. Y mira por donde a mediados de junio me cobran el de hogar a pesar de varios escritos a la compañía, ya que ya tenía un seguro de hogar en otra compañía. Me cobran por visa, que es casi imposible que te lo devuelvan. En NUEZ me pasan de un 902 a otro pero es imposible ni la devolución ni tan solo hacerles saber que no quiero su seguro, que sólo quería información.
Mi pregunta es: ¿Cómo denunciar esto y ante quién? Pero sobre todo ¿cómo hacer saber lo que es esta compañía a la mayor cantidad de personas incautas, como yo para que no caigan en esta misma trampa? Ahora, incluso se me antoja difícil darlo de baja y que no cobren de nuevo este seguro el año que viene. Gracias

#2

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

Reclamación a la entidad por escrito, y luego a la DGS (Dirección General de Seguros). Si no solucionas el tema, abogado y procurador siempre es algo que vas a tener ahí, otra cosa es que te compense.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

Burofax solicitando baja inmediata de seguro con devolución de prima. Acompañado de mails justificantes de comunicación de no contratación. Les das 15 días, si no te contestan reclamación DGSFP.

Para la baja a la supuesta renovación, Burofax solicitando dicha baja con al menos dos meses de antelación y como medida de prevención das de baja la tarjeta y solicitas otra con otra numeración.

Saludos

#4

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

¿Cómo han conseguido los datos de tu tarjeta?

#5

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

Se los piden en el momento de hacer el presupuesto..... ahora bien, si vas a ver una tele, por ejemplo, y te piden los datos de tu tarjeta, ¿lo darías o no lo darías?..... es que la gente también da datos con una facilidad!!!

#6

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

Ojo porque si tienes otro seguro con ellos sacan los datos de ahí y te lo pasan igual. Yo cambié la tarjeta y no sirvió de nada. Además no pude modificar la póliza desde Internet, solo llamando a un 902,te alargan la llamada,te ponen música,y te pasan de un número a otro,y te cobrsn casi 10€por la modificación

#8

Re: Como denunciar a NUEZ seguros?

el año pasado contrate un seguro de coche a terceros por un año en el que solo queria lunas, servicio en carreteras y lunas, no me enviaron contrato, ni partes para accidentes, nada, pero como no lo e necesitado pues no sabia que solo me entraban lunas y otras cosas que yo no solicite, por valor de 229,88€.

Unos dias despues solicite el seguro para mi perro por valor de 30€

MI seguro cumple, hoy, hace unas semanas me llamaron para preguntarme si iva a renovar, la dije a la señorita que estabamos sopesando cambiarnos al seguro de mi hijo, me contesto que tenia que haberlo avisado con un mes de anticipación.

Entro en la wed de Nuez para ver mi perfil y me encuentro, con que tengo el  seguro contratado hasta el 2018 y una subida de 147,66€ ( de 229,88€  á 377,56 €) sin tener absolutamente ningun parte, ni nada.

LLamo al telefono gratuito y solo es para asistencia gratuita y tienen la cara dura de poner que seguros nuez es para clientes de poco nivel adquisitivo. Por no decir lo del abuso de los telefonos 902 que utilizan. Yo de todas formas voy a ir a la OMIC que a mi me resolvieron una denuncia a Jazttel y no me cobraron nada