Acceder

Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)

3 respuestas
Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)
Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)
#1

Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)

Mi padre esta asegurado con linea directa (tiene 66 años y es un perfecto condcutor sin dar jamas ni un parte ni un accidente) actualmente esta asegurado con direct seguros... compañía que no me gusta un pelo segun lo que leo por estos foros. Y actualmente por un nissan qaskai paga mas de 400 euros a terceros, en linea directa le ofrecen un monton de cosas... que si coche se sustitución, que si te llevan el coche a la itv, que si.... aun asi no me acaba de convencer.

Mi padre no necesita ni coche de sustitución, ni que se lo lleven a la itv ni cosas de estas.
Necesita un seguro sencillo que le cubra lo que le tiene que cubrir y que le den asistencia correcta si un dia se queda tirado y punto.

Tengo 2 viviendas en mapfre y por lo que tengo entendido cuantas mas cosas tengas en mapfrelos precios van mejorando.

Mi duda es... puedo asegurar a mi nombre el coche de mi padre y que sea el el conductor?

He leido que mapfre tiene una poliza que te sale bien de precio aceptando algunas limitaciones como 3 gruas al año maximo

saludos

#2

Re: Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)

En principio no hay problema. Cuidado con las directas si no vas a ser tú el que se encargue de los trámites en caso de siniestro, no sea que luego te dejen tirado. Saludos,

#3

Re: Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)

Tu de tomador y tu padre de conductor, normalmente sin problemas se puede hacer. Se cogen tus bonificaciones por integralidad y sus bonificaciones por buen conductor y suelen salir precios bastante decentes.

Saludos

#4

Re: Asegurar el vechiculo de mi padre a mi nombre (mapfre)

gracias

Guía Básica