Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

23 respuestas
¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?
¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

¿es el ayuntamiento el tomador?
¿la compañía podría negarse a asegurar este evento por motivos éticos? (vaya parida acabo de escribir)

#2

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

El evento se puede atender por el seguro de RC del ayuntamiento siempre que tenga cobertura de suelta de reses y encierros, cobertura normalmente "adicional" que suele tener sobrecoste y que hay que solicitarla aposta (porque muchos consistorios no tienen estos eventos).
Tiene recargo sobre la prima.

La ética, dentro del mundo de la empresa....
Saludos

#3

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Y si a mi me gustan los toros, ¿no tengo ética?

#4

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Por motivos éticos, si , porque no? ya hay ayuntamientos que se han declarado Antitaurinos. No me extrañaria que alguna compañía extranjera lo excluya en sus pólizas por ética como dices.

saludos

#5

Re: Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

un festejo donde se hace sufrir hasta la muerte un animal no deberia estar permitido. Ni en Tordesillas ni en Cincinnaty

#6

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Te lo digo con cariño y respeto por la profesión que nos une.

Quizás no. Quizás tengas que reflexionar tus formas de diversión. A mi estas cosas me recuerdan a los descerebrados, por no llamarlos de otra manera, de EGB que se divertían haciendo sufrir a los gatos y al final matando y a cualquier otro animal que se moviera. Encuentro que se trata de una manera ancestral del ser humano de sentirse superior. Es absurdo.

#7

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Hay tantas cosas absurdas, gente que se pega porque tu eres de otro partido (político y futbolístico), por que eres de otra religión, otra nacionalidad o, tan sólo, porque le caes mal....

Es cierto que el toro de lidia nace para morir. Es feo decirlo así, pero también nacen para eso los cerdos, los pollos, etc. Hay una realidad y es que sin tauromaquia el toro de lidia terminaría desapareciendo o quedando para animal de zoologico.

#8

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Te lo digo con cariño y respeto por la profesión que nos une

Sabeis que si desaparecen las corridas de toros, el dolor del animal mengua, por desaparición de la especie?

El toro de lidia es un animal que aparte de criarse con el único fin de la corrida, es antieconómico ya que su carne no es de buen sabor ni textura y por otra parte tampoco da los kilos suficientes.

¿Quien en su sano juicio (económico), va a mantener una dehesa y los puestos de trabajo que ello conlleva si no le saca una rentabilidad.?

Y que conste que soy mas anti que pro, pero sí muy defensor de las costumbres de los pueblos.

Y tambien estoy hasta los coj... de las mierdas de perro, ladridos, etc, etc. etc y que se atienda antes a un perro tirado en el suelo que a una persona en la misma circunstancia.

#9

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Por esa regla de tres vamos a criar a todas las especies en peligro de extinción y las vamos a usar para matarlas nosotros mismos por diversión y así no se extinguirán.

Es el argumento más recurrido y absurdo para defender una tradición cruel. En el mundo existen más de 22.000 especies en peligro de extinción pero el toro de la Vega es el único al que se le mata (por diversión) poniendo como excusa ese su posible extinción.
Creo que tiene tanto derecho a ser libre y darle los mismos cuidados como al resto de las 21.999 especies en su misma situación. Por no decir que detrás de todo esto existe una serie de gente que se beneficia igual que sucede en la actualidad con el fútbol y hasta ahora era intocable.

#10

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Lo siento, para mi no tiene sentido.

Y no quiero seguir porque quiero llevarme bien con vosotros Emma y Acra, que aprendo muchas cosas.

Saludos

#11

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Hombre Alfred, conmigo por un toro mas o menos, no vamos a perder la amistad.

Pero te lo digo con conocimiento de causa. Si no existe las corridas de toros, el "toro de lidia" desaparece.

Y no solo es que se beneficien, es que da muchísimos puestos de trabajo.

#12

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Por cierto gracias al control (matarlas por diversión, monterias) de algunas de las especies cinegéticas, existe aún otros muchos animales que hubiera si no desaparecido hace ya años.
Son precisamente los cazadores los mas interesados en que se controle y se vigile las especies.

#13

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

A ver Acra..., y no se podrían hacer unas fiestas bonitas, de exhibición, con arte sin tener que hacerlos sufrir ni matar al toro? , Porque a mi eso de que han nacido para morir... todos hemos nacido para morir, por eso me hago la póliza de decesos.

Podemos hacer "monteria" a la americana, o sea montarlos hasta que nos estampen en el suelo , nos hemos divertido y el toro vuelve al pasto cansado pero vivo y feliz. Es broma, pero creo que se podría hacer otra cosa. Un saludo

#14

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Yo creo que con la revuelta de lo del toro de la vega ( personalmente me parece una barbarie ) el fútbol y otras cosas que de repente le dan mucho bombo en la tele lo utilizan los políticos como en la antigua ROMA usaban el circo para distraer al pueblo y que no se dieran cuenta de la realidad por que mientras todos hablan del partido del toro que mataron con crueldad nadie se entera del decretazo de marras que metió el señor rajoi

#15

Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?

Toros sí, pero sin sufrimiento...pero no me habéis dicho que compañía los asegura