Acceder

El vecino de arriba tiene una fuga

8 respuestas

el vecino de arriba tiene una fuga tiene el seguro con verti igual que yo tubo una fuga hara un año y seme saltaron uno 3m cuadrado de azulejos de la cocina
pues bie verti me dice que no encuentra lo azulejos de la cocina y que me abona 412 euros y yo tengo hay una averia por lo menos de 1000 euros y la operadoa me dice que no es problema sullo

Re: El vecino de arriba tiene una fuga

Es lo que pasa. Te abonan los daños directos por RC y gracias.

Os toca pelearos con la cia vosotros solos, ya que habeis prescindido de mediadores.

Saludos

Da parte a tu cia de seguros, por si tienes una garantía que se llama Restauración estética y que reclamen al seguro del vecino de arriba. NO le digas al Perito ni a quien vaya nada de que está en la misma cia. DAle el nombre del vecino de arriba y punto pelota.
Si es el mismo no es tu problema.

Por cierto esto es un cubata por la información.

Con la fuga la tenga el vecino además de la casa, lo llevamos claro (vaya título para el post).

Solo lo barato no resulta caro, ya lo decía Groucho Marx.

Pero lo barato que os salió con los cupones, eh... A que entonces no le ponías pega.

Tu ha caso a Acrasol, aunque no es necesario lo del cubata.....jajaja.... la RC de tu vecino ni la de ninguno cubre los daños estéticos. Eso reclamalo a la tuya si es que los tienes contratados.

No es correcto, el contrario tiene que reponer el daño como estaba, si para dejarlo como estaba tiene que poner toda la cocina, pues la tendrá que poner, si se sabe reclamar se consigue.
Otra cosa es que tu, para acortar plazos, se lo pidas a tu seguro, y este te lo acepte si tiense la cobertura contratada y te realice el trabajo, siempre que no recojas la indemnización que te quieren dar para que tu seguro le pueda reclamar al seguro del responsable los gastos por los daños directos.
Suerte, y ya sabes, los mediadores no cobramos a nuestros clientes, los peritos…
Jejejeje.

Disparidad de opiniones. La rc del causante debe reponer los daños esteticos si o no?

En daños por RC no existe eso de la estética, se tiene que dejar tal y como estaba antes del siniestro, y se tendrá que poner los medios oportunos y necesarios para que así sea.
Eso de los estéticos es para daños propios, donde la aseguradora solo repone el daño, que es lo que tiene en póliza, y para el resto está la cobertura de estéticos, que es algo opcional.
Disparidad de opiniones no existen.
Lenguaje de a pie de calle, para que se entienda.