Acceder

El seguro no me ofrece el total de la reparación.

35 respuestas
El seguro no me ofrece el total de la reparación.
El seguro no me ofrece el total de la reparación.
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Re: Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Gracias por el aporte.

#32

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Bueno hemos mirado en el garaje y tenemos suficiente tarima para reparar el daño, pero Ahora no se como reclamar el dinero y así poder repararño

#33

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Vete a tu banco y comentales el tema. Ellos te vendieron el seguro y tienen que ayudarte cuando tengas un percance.

#34

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Hola Asistentepericial, estamos hablando por hablar, ya ves que no nos indica en ningún momento de que aseguradora se trata, como si eso fuese un delito, y también nos indica que en varias ocasiones el perito le indica que no mandara reparadores, también puede ser que no tengan en esa zona o el perito no tenga mucha confianza en los reparadores que le asigna la aseguradora, pueden ser tantas causas que mejor reparo yo.
No creo que cueste mucho modificar la información aportada en el informe pericial, si el perito es profesional sabrá como está el mercado y no le costara aceptar el presupuesto, que ya sabemos que no serán los precios de los reparadores de la aseguradora, pero si están en mercado no podrá poner pegas, que no sois tan malos, bueno, algunos si, jejejeje. Y reparadores chapuzas ni te cuento, por lo que cobran de la aseguradora algunos te clavan todo lo que puedan y te mandan presupuestos que tampoco coinciden con la peritación para su aprobación, cosa que también dilata la reparación, ya sabes te peleas con los reparadores para ver quien tiene más fuerza.
Y si al final lo que hace nuestra consultante, es quitar toda la tarima de la vivienda y ponerla nueva, mejor el mío que el de la aseguradora, y de una manera o de otra, la tocara estar tocando las pelotas a diario tanto al banco como a la aseguradora, porque ya sabes que al perito no se le deben de tocar, jejejeje, que para eso están los buenos mediadores, jejejeje.

#35

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Asistentepericial, compañero perito, como dirían los políticos o sindicatos.

Si el daño en vez de 5 es 8, tu obligación es decir 8 y no marear la perdiz.

En este caso, yo nunca enviaría reparadores, por la sencilla razon de que la asegurada nunca quedaria contenta, al no poder igualar todo el piso. Por lo tanto valoro y me quito de enmedio, pero valoro 5 y si tengo que ampliar amplio a 8 sin problemas.

Esoy hasta los mismos de la agilidad en el cierre de la peritación (o cierre en falso o con disconformidad o con esto es lo que hay), que solo supone doble trabajo para nosotros, solo para que las estadisticas salgan de PM.

Y finalmente, yo solicitaria un presupuesto de la zona afectada, mas toda la estancia (no se puede exigir más) y lo presentaria al Perito para su aprobación o directamente al Banco y esperar unos dias a la respuesta.

#36

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Y se me olvidaba, puedira existir deshabitación.

#37

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Buenas tardes.
En primer lugar, no he dicho que lo que comentaba fuera la mejor práctica que podía llevarse a cabo, pero que me temía que esa agilidad en el cierre podía ser el motivo de la propuesta de indemnización. Dicho esto, desde mi punto de vista profesional, si hay alguna modificación en cualquier expediente, se traslada y no hay mayor problema.
Respecto de los trabajos, independientemente de quien los lleve a cabo, van a desarrollarse en la estancia afectada, una vez que soy consciente de esto, prefiero que los trabajos (hablando como asegurado) los lleven a cabo los reparadores de la compañía, simplemente porque así no tengo que molestarme en presentar presupuesto a la compañía ni a nadie, me resulta indiferente cuánto cueste y, obviamente, voy a exigir una calidad en los trabajos que se realizan.
En definitiva, me parece muy correcta tu apreciación acerca de las estadísticas de las compañías, lo único que no comparto es como gestionarías el siniestro.
Un saludo.