Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

18 respuestas
Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad
Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad
Página
3 / 3
#17

Re: Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

Pues si y pues no. Te recomiendo que pongas un minimo a primer riesgo en tu vivienda. Existen multitud de siniestros que las polizas de comunidad no cubren en el interior por ejemplo la rotura de loza sanitaria.

Dile a tu agente que no sea tan malo y te haga un segurito independiente para tu casa además del de la comunidad.

#18

Re: Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

Yo quería hacer una consulta en mi comunidad tenemos un seguro de comunidad y en breve tenemos el vencimiento, el caso es que un Corredor nos ha ofrecido en lugar de hacer un seguro para la comunidad hacer un monton de seguros de hogar con solo continente,esto no tiene mucho sentido verdad?

Muchísimas gracias

#19

Re: Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

Hombre, sentido para el corredor tiene todo, pues tendrá un montón de pólizas más y posiblemente saque más. Eso si, el día que tengais un siniestro en una zona comunitaria, el arreglo por supuesto que lo tendreis que pagar de los fondos de la comunidad y los daños se pagarán a través de la RC de cada uno de los seguros particulares, vamos, un follón de tres pares, o por lo menos así lo veo yo. Para mi lo mejor es que hagais como mínimo un seguro que cubra incendio, daños atmosféricos, daños eléctricos (suele ir todo en la misma cobertura) y daños producidos por conducciones generales de la comunidad y cada uno, de todas formas, que tenga su seguro particular que cubra su contenido y su Responsabilidad Civil, esto si quereis ahorrar algo en la cuota de la comunidad.

un saludo

#20

Re: Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

Acrasol, mejor que cambie de agente, si un agente te dice 0 continente, sal corriendo que no está mirando por tus intereses y por tu patrimonio.
¿No te oigo en el webinar? ¿No participaste?.

#21

Re: Multirriesgo Hogar y Seguro Comunidad

ME SE pasó.

Además si es hablado no hubiera sabido como hacerlo.

Con respecto a lo del agente, 100 % de acuerdo contigo. un vivo.

Guía Básica