Acceder

Generacion F Unico de NN

1 respuesta
Generacion F Unico de NN
Generacion F Unico de NN
#1

Generacion F Unico de NN

Estoy interesado en este producto o algún otro parecido. La idea que tengo sobre el , es que aportando una cantidad inicial X, te garantizan al menos su recuperacion al cabo de 10 años . Esta cantidad la invierten en unos fondos de inversion. Segun funcionen estos ,la rentabilidad variara , y en el caso de que todo funcione mal, la peor de las situaciones, me garantizan la recuperacion del dinero invertido. Deduzco que es un unit linked garantizado como escribió alguien en otro foro hace años. Estando como está la remuneracion de los depositos no lo veo un mal producto . ¿como lo veis vosotros? ¿Hay algún producto parecido que conozcais? Gracias.

#2

Re: Generacion F Unico de NN

Yo los que conozco que aseguran capital, normalmente, también garantizan intereses, ahora mismo no es mucha cosa, al nivel de los depósitos o un pelín más poca cosa.
Hay otros que no garantizan ni capital ni intereses, pero no tienen plazo de vencimiento e invierten en acciones no en fondos, de manera que cuando te interese sacar el dinero lo sacas, y por el camino cobras los intereses anualmente en cuenta.

Saludos