Acceder

Seguro de coche

4 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Seguro de coche

Buenos dias, tengo mi seguro de coche con coberturas de lunas/terceros/robo e incendios con reale y me cuesta 281eur al año. El vehiculo es un opel corsa 1.2 matriculado en 1995, y tengo 27años y el carnet b desde diciembre del 2000.no he tenido ningun siniestro ni causado por mi ni por terceros. Me ofrecen las coberturas que tengo con direct por 211eur pero no se si me interesa porque eso de tener solamente un telf de contacto no me convence. La verdad tampoco puedo decir que el servicio de reale sea bueno o malo ya que por suerte no he tenido que usarlo. Alguien tiene contratado el seguro de su coche con direct? Para darme referencias. Conoceis alguna otra aseguradora que me pueda hacer alguna buena oferta. Ah! Soy mujer, y el coche es blanco (a veces valoran que el vehiculo sea claro de cara sinisestros por la noche). A ver si podeis orientarme, gracias de antemano.

#6

Re: Seguro de coche

Buenas Varopa!

Pues no sé, a mí el RACC siempre me ha dado confianza. No sé yo pago una suma adecuada para todo lo que recibo, ya que si me quedo tirado en la carretera, me recogen sin ponerme ningún problema.
Mírate algo con ellos, al menos yo me informaría sin compromiso alguno y a ver si tienen algo para ti.

un saludo!

marc

#7

Re: Seguro de coche

Si tienes un buen corredor o agente y operan con Reale yo me quedaría decididamente con Reale. Si no tienes un mediador, localiza uno que opere con dicha compañía y hazle una carta de mandato (el mediador sabe lo que es) para que pase a representarte en ese seguro. La póliza te costará exactamente lo mismo pero tendrás a un experto siempre a tu lado CON CARA Y OJOS.
Sinceramente si miras la diferencia estás hablando de 6 euros al mes entre tener una buena entidad o tener un lowcost o, como me gusta llamarlos "seguro de todo a cien". Afortunadamente no has tenido siniestros pero en caso de que tengas alguno esa diferencia se evapora en gasto de llamadas para atender un siniestro donde no hablas jamás dos veces con la misma operadora (¿no te ha pasado ya cuando intentas gestionar algo de tu móvil, donde se usa el mismo esquema de servicio?) y en las diferencias de valoración y reparación.
Yo me quedaba donde estás y... me dedico profesionalmente a esto.
El problema del RACC es que opera con un modelo de franquicia donde no sabes nunca si estás ante personas con nivel de formación según Ley 26/2006 A, B o C (o ni siquiera eso) por lo que la calidad de gestión y asesoramiento no es un estándar ni de lejos, depende de lo que te toque en la rifa.
Saludos,

#8

Re: Seguro de coche

HOLA, LA VERDAD ES QUE LO ESTUVE PENSANDO Y REALMENTE LA DIFERENCIA NO ERA TANTO Y PREFIERO TENER "ALGUIEN" A QUIEN DIRIGIRME EN SUS OFICINAS, ANTES QUE TENER QUE HACER TODO POR TELF. DE MOMENTO ME QUEDO CON REALE, DURANTE ESTE AÑO MINIMO, YA QUE LO HE PENSADO TARDE Y TAMPOCO ME HA DADO TIEMPO DE PEDIR PRESUPUESTO PARA COMPARAR CON MAS ASEGURADORAS "DE CALLE". DE TODAS FORMAS, ESPERO NO TENER QUE ACUDIR A NINGUNA POR SINIESTROS, ASI QUE CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE TODO VAYA BIEN, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Guía Básica