Acceder

Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

9 respuestas
Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera
Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera
#1

Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Hola, me podeis indicar compañias con agenes plan de carrera. He estado mirando Fiatc, Caser, Catalana y Generali, pero en las webs de las compañias no veo que hayan más. Sabeis de más compañias?

#2

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Unas cuantas más, ahora, sin un plan de negocio por delante...

#3

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Si las hay, y de más renombre.

#4

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

y harias el favor de mencionarme alguna para buscar informacion y ponerme en contacto con ellas. Gracias

#5

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Si

Ocaso , Mapfre , Axa Santa Lucia y no se si Allianz. Ojo no todos son iguales. Unos planes son más completos y otros peor remunerados.

un saludo

#6

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Las q yo he mencionado creo tambien son igual de conocidas y pienso que al querer crecer igual apoyan más, no se. Ahora del resto miraré Allianz, de Axa me han dicho que cuando tienes una buena cartera te la quitan y se la dan a otro agente con mas cartera y a ti te dejan como empleado de ese agente... Y en Ocaso y Santalucia, q se la quedan ellos al cabo de poco tiempo. Mafre hay demasiados agentes

#7

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Buenos días

Si vas a empezar ahora, escoge la que te ofrezca mejores condiciones según veas. Ninguna aseguradora es perfecta. Lo que debes de tener claro, bajo mi punto de vista, es que los clientes deben de ser tuyos, es decir, que confíen en ti y, como seguramente ocurrirá, cuando cambies de aseguradora se vayan contigo.

Para estas monstruosas empresas, no pasarás de ser un numerito.

Saludos

#8

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

No se la quedan porque yo he sido agente exclusivo de una de ellas y hoy que estoy en una correduria y la sigo cobrando. Lo que comentas la ley de mediación y supervisión 26/2006 de seguros no lo permite. No te digo que por detrás haya alguna se dedique a animar a los clientes a que cambien de agente, así siguen teniendo acceso sobre la póliza. Pero no debería ser así.

#9

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

Buenas, MGS también lo tiene, Helvetia, y Mapfre tiene algo parecido, lo mismo que Ocaso.

Al final, es más o menos la misma película en todos lados, la compañía perfecta no existe y todas tienen sus ventajas e inconvenientes, y ramos en los que van bien, y ramos en los que no. Además de hacer incapié en productos que les sean más rentables.

Yo de tí, miraría mucho a que me quiero dedicar (decesos, empresas, Vida, etc...), y buscaría una empresa que fuese fuerte en aquellos ramos en los que tú eres fuerte.

Saludos y suerte.

#10

Re: Compañias aseguradoras con agentes subvencionados o plan carrera

¿Apoyan más? No, solse. Si tus números les sirvn apra cumplir objetivos te ayudarán con unos límites, y si no, patada en el culo. Olvídate de historias bonitas, que este negocio no funciona así. Saludos,