Acceder

Seguros Santa Lucía

32 respuestas
Seguros Santa Lucía
Seguros Santa Lucía
Página
1 / 3
#1

Seguros Santa Lucía

Por mi experiencia son muy listos con la gente que confía en ellos y al final me han hecho pagar muchísimo. Nunca pierden pero a mi me han hecho perder y me han engañado vilmente.

#2

Re: Seguros Santa Lucía

Buenos días Cristinaquiñones,

¿Nos puedes contar un poco cuál ha sido tu experiencia con Seguros Santa Lucia?

Leyendo tu mensaje, no podemos saber ni de qué seguro hablas, salud, hogar, vida, decesos, etc.  Ni tampoco qué es lo que te ha pasado para que digas que te han engañado.

Saludos

#3

Re: Seguros Santa Lucía

A sido mi competencia más directa durante años, pero no puedes acusar de esta forma tan indiscriminada.

Justifica esa mala experiencia con argumentos sólidos. Así no tiene sentido.

Quizás tengas razón, quizás NO.

#4

Re: Seguros Santa Lucía

Hola yo he sido cobradora de esta lucia 18 años y siempre me dijeron que no me diera de alta de autónomos, yo tengo un contrato mercantil. El año pasado me hicieron una entrevista de trabajo y me dijeron que era trabajadora por cuenta ajena. Pero un año supere el SMI y me hacían pagar, me diriji a mi jefe de oficina y me dijo que no pasaba nada y que los abogados de la empresa lo llevarían todo. He pasado un año horrible viendo como no me representaban y al final tuve que pagar, todavía estoy esperando una explicación, vale la ignorancia no exime del delito pero la confianza tampoco. Como voy ha hacer pólizas para una compañía que a la primera que ha engañado es a mi.

#5

Re: Seguros Santa Lucía

Hola yo he sido cobradora de esta lucia 18 años y siempre me dijeron que no me diera de alta de autónomos, yo tengo un contrato mercantil. El año pasado me hicieron una entrevista de trabajo y me dijeron que era trabajadora por cuenta ajena. Pero un año supere el SMI y me hacían pagar, me diriji a mi jefe de oficina y me dijo que no pasaba nada y que los abogados de la empresa lo llevarían todo. He pasado un año horrible viendo como no me representaban y al final tuve que pagar, todavía estoy esperando una explicación, vale la ignorancia no exime del delito pero la confianza tampoco. Como voy ha hacer pólizas para una compañía que a la primera que ha engañado es a mi

#6

Re: Seguros Santa Lucía

También he de decir que es una forma muy reducida de contártelo sin tecnicismos, pero creeme que hasta ultima hora me han dicho que están con mi caso y ni siquiera me han llamado ni una vez y yo cientos de veces.

#7

Re: Seguros Santa Lucía

Te he decir que me han tomado el pelo totalmente pero mi caso es muy extenso.

#8

Re: Seguros Santa Lucía

El alta en autónomos es obligatorio cuando la relación mercantil es habitual y en tu caso lo era por cobrar recibos mensualmente.

#9

Re: Seguros Santa Lucía

Si gracias, esto me lo explicaron muy bien en la revisión, pero no me piden el alta por obtener ingresos mensuales sino porque un año sobrepase el SMI.

#10

Re: Seguros Santa Lucía

No es obligatorio siempre y cuando no se sobrepase el sueldo mínimo interprofesional. Hay jurísprudencia sobre esto

#11

Re: Seguros Santa Lucía

Entonces tienes mucha razón. Yo comencé en Finisterre hace 25 años y a todos mis compañeros les sucedió lo mismo y en la compañía siguiente a la que me cambié a unos cuantos más. Hacienda nos buscó y a los que encontró les izo pagar las deudas. Todo por culpa de malas gestiones y de información. He de decir que yo tampoco me preocupé en informarme del funcionamiento en ese sentido.
Estas compañías demuestran que solo les importaba la producción que hicieras, si estabas regulado o no le daba igual.
Tengo que admitir que parte de la culpa era nuestra, deberíamos habernos informado.

En teoría hoy por hoy estas empresas tienen más seguimiento en este sentido, incluso te subvencionan si justificas tu regularidad pero aún así tiene claros y oscuros.

Nada paciencia que todo tiene solución menos el decesos.jj.

un saludo

#12

Re: Seguros Santa Lucía

Nos creíamos que hablarías de un siniestro, por aquí se asoma mucha gente hablando mal por siniestros fallidos y luego no tienen razón. Pero lo que cuentas es mucho peor.

#13

Re: Seguros Santa Lucía

Gracias, el caso es que aunque me informe de todo me dijeron que se encargaban ellos, de ahí mi impotencia, pero pasará, sobre los siniestros otro tanto de lo mismo, lo mejor es comparar, y leer con muchísimo detalle la póliza, cosa que no hacemos hasta que no pasa algo y nos llevamos la sorpresa de que nos venden gato por liebre.

#14

Re: Seguros Santa Lucía

Que en un contrato mercantil "se encarguen ellos", tiene cojones que te fíes. Las empresas, no conozco ninguna que se salve, lo que quieren es maximizar los beneficios para los accionistas, no otra cosa. Saludos,

#15

Re: Seguros Santa Lucía

Tienes toda la razón, pero en el caso de otros compañeros a los que le ha sucedido lo mismo, se ha solucionado, no sé como, por eso me quede esperando lo mismo. Sta Lucia mismo , bueno el jefe de la agencia me dijo contigo pueden,pero con nosotros no TRANQUILA. Y todas las compañías como bien has dicho te piden producción, a ellos es lo que les importa.