Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

10 respuestas
Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie
Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie
#1

Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

Hola,
Hay una cláusula de la póliza del seguro de Plus Ultra que contraté, que no quieren respetar y no quieren darme cobertura. Dicen que llevo poco tiempo, que no les he sido rentable y que sólo tengo una póliza con ellos. De hecho dicen que no van a renovarme (que suspiro, dejar de estar con unos estafadores que incumplen sus contratos, nada peor que creer que estás algo mas seguro para descubrir que cuando te ocurre algo se saltan a la torera el contrato de seguro).

El agente del seguro dice que las quejas se pasa la Dirección General de Seguros por el forro (mas de uno de ha dicho lo mismo), y que las compañías últimamente tienen por costumbre esperar a la demanda judicial, porque saben que a ellos les sale gratis litigar, y muchos no llegan ni a denunciarlos.

Alguien que tenga experiencia con la Dirección General de Seguros? Son un lobby que defiende a los seguros, tal como tiene fama de serlo?

#2

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

De qué tipo de póliza hablamos? qué coberturas?, cuál es el evento generador del siniestro?

Si quieres hablar mal de Plus Ultra o de los seguros en general, bien, adelante, pero suministra datos, ármate de razones para que te podamos seguir; si no lo haces es una pataleta de niño mal criado.

Por cierto, las Aseguradoras gastan bastante más dinero del que se supone para vigilar su nombre en las redes, si te encuentras una querella por daños al honor de P.U. contra ti; no te extrañes.
Esa Ley es para todos, no sólo las folclóricas, también la tienes a tu disposición.

Saludos

#3

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

Aquí huele a pataleta. ¿Qué cláusula? ¿Qué siniestro? Detalles, detalles...

#4

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

Si no detallas qué seguro es, cuál a sido el siniestro, ni cómo esta redactada la cláusula que dices que incumple tu seguro, no podemos ayudarte, pues no sabemos de qué nos estás hablando.

Por lo que dices pueden ser varias cosas:
  • Que la cobertura esté redactada de forma que tu entiendes una cosa, pero que puede decir otra.
  • Que hubiera un periodo de carencia que no has tenido en cuenta.
  • O simplemente que el seguro no cumple su parte.
Pero para poder saber que es lo que pasa necesitamos que nos detalles la situación.


Saludos

 

#5

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

Tironcito graBe de orejas.

Ha sido, o no a sido.

Con cariño caluroso.

#6

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

a mi me ha pasado algo similar con plus ultra , me anularon la poliza sin avisarme por carta certificada, y como si eso fuera poco por un parte de lunas delantera que habia dado teniendo cobertura de terceros ampliado con lunas me incluyeron en el tirea-sinco y ahora no se hacen responsables ya que no puedo asegurar por ningun lado el coche. estoy yo mal de la pierna y no puedo andar y nisiquiera se preocupan. solo me dicen que llame dentro de 48 horas . son un desastre.

#7

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

Daviz sobre ese tema tienes respuesta en tu correo. No se si la has visto.

Saludos

#10

Plus Ultra la peor compañía de seguros

Me siento engañado por esta compañía, después de muchos años con seguro de salud de Plus Ultra decir ido cambiar de modalidad de copago a reembolso, avisándoles que me tenia que operar de una dolencia que ya era conocida antes de cambiarme de modalidad, de hecho me habían autorizado el preoperatorio..después de dar mi conformidad al cambio de modalidad me informan que no me cubre la operación que previamente me habían dicho que no tendría problema ...lo que creo pretenden es echar a los asegurados a partir de cierta edad...al final me he tenido que dar de baja...no recomendaría esta compañía ni a mi peor enemigo

#11

Re: Plus Ultra seguros no cumple contrato y desafia a que se le denuncie

CascarraVias

 

Vesos

 

#12

Re: Plus Ultra la peor compañía de seguros

Cachis.......si que son malos, a un amigo le paso parecido, pero con el coche, lo tenia a terceros y lo quiso pasar a todo riesgo ya que tenía que pintarlo y tampoco se lo aceptaron, son malos malísimos.

 

 

#13

Re: Plus Ultra la peor compañía de seguros


Sin ánimo de que se enfade, pero es que su comentario suena a que su amigo quería que la compañía de seguros le pintarse el coche.