Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada

2 respuestas
Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada
Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada
#1

Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada

Hola!!
os comento mi caso; el 5 de julio tuve que llamar a un cerrajero porque la puerta de casa quedo bloqueada, el mismo cerrajero cuando viene me comenta que mire la póliza de mi seguro que es posible que lo cubra;( la verdad es que el seguro lo tengo por la hipoteca y me preocupo de que me cubra lo obligatorio que me pide el banco y gracias a dios no lo tuve que utilizar mas que una vez); pues nada que según las coberturas este incidente lo tengo cubierto; al día siguiente que era lunes llamo al seguro y me mandan que envíe la factura para abonármela,aquí empieza el calvario....
primera vuelta: como la factura era escrita a mano me pidieron que fuera cuñada con un sello de la empresa; la factura estaba correctamente cumplimentada con todos los datos para que sea legal y el sello no es obligatorio

segunda vuelta: la chica que me atendió una tal Ana consideraba que estando escrita a mano no les valía a linea Directa, palabras textuales:¨es que esta factura a si a mano ni a ordenador ni a nada no nos vale...¨ mi contestación fue que si era valida para hacienda por que para ella no??? que si la necesitaba con colores???
y ya el remate final:
Como ya por esa historia no podían ir,decidieron que lo que me había cobrado el cerrajero no entraba dentro de sus tarifas y que entonces me pagaban una tercera parte (mas o menos) de la factura

Pues nada... esta es la situación con la que me encuentro... esta hecha la denuncia por la oficina del consumidor esperando que lo que me dijeron por teléfono me lo comuniquen por escrito ( ya que el dinero lo doy por perdido) y si es necesario hacer todas las denuncias que sean precisas

#2

Re: Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada

¿Y qué te dijo el de la oficina bancaria que te colocó el seguro? Ah no, que en las oficinas no tienen ni idea de seguros salvo para endiñarlos... ¿Quién es responsable de haberte asesorado, y de haber aceptado esas condiciones?

Empieza por pedir preaviso de baja de ese seguro a vencimiento y mirarte otro decente, anda, que vas empezando a aprender que lo barato sale caro.

P.S. Y ese dinero no está perdido, si tu "no-mediador" se acuerda del artículo 23 de la Ley de Contrato de Seguro. Saludos,

#3

Re: Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada

Cuanto siento tu caso.
Sólo confirma una vez más; (después de los casos que he encontrado), la Política de esta Empresa; No Solucionar Nada.
Y para ello no tienen escrúpulos en" Falsear Datos Circunstanciales",
"Poner Escusas Ealsas de Exclusión",
"Dilatar Intencionadamente la Atención al Siniestro para que Prescriban los Plazos Estipulados",
"Elaborar Informes periciales Fradulentos", ( que por supuesto no enseñan), e incluso "Amenazar con Intento de Fraude por parte del Asegurado",
¡El colmo! El ladrón cree que todos son de su condición.
Y si todo eso no vale, te minan a base de agotar tu paciencia y buena fe con trámites infinitos y reclammaciones inexistentes hasta que te das por vencido y por supuesto no consigues que muevan un dedo: Nunca hacen nada de Todo lo que te han asegurado que tenías derecho y se iba a reclamar y conseguir sin problema.
En definitiva, estafar, (lucrarse valiéndose de engaño, definición del diccionario).
Y encima se ríen y regodean de tí. O sea que lo más sensato es arreglar por tu cuenta y correr un estúpido velo.
Mi problema es que yo no puedo arreglar la casa de mi vecino que es el que me Pudre Periódicamente mis Cimientos y según L.D. ya ha impermeabilizado su parcela y puesto canalones cuando es falso Se ve a simple vista. y por eso no se le reclama judicialmente que es lo que me prometieron, me cubrían,y no había problema. Y que conste que el no tiene seguro con L. D. Más claro,agua. Ah! y la pared, que me la arregle mi tía. Bueno ayer me llegó un mail ,que iban a revisar mi caso,(RECOCHINEO) porque les mandé el mensaje del foro publicado en el facebook.(Y van y me contestan como si no supieran nada).Estoy segura de que es otra burda mentira sin significado ni repercusión. Un saludoEstimado
Sr. Cuesta:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su correo electrónico del 21 de junio de 2015, en el que nos manifestó su malestar por la demora en la tramitación del siniestro con referencia 08077413/1/6002093, así como su disconformidad con las gestiones realizadas.
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Hemos revisado de nuevo el expediente y, le confirmamos que hemos dado traslado del informe pericial actualizado al letrado asignado por Línea para defender sus interese con el fin de agilizar los trámites en la medida de lo posible.
Le agradecemos sinceramente que haya puesto esta incidencia en nuestro conocimiento, ya que esto nos permite mejorar y así poder ofrecerle la calidad de servicio que como asegurado merece.
Esperamos haber respondido a su consulta y que todos nuestros servicios se encuentren a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.

Guía Básica