Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

48 respuestas
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
2 suscriptores
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
Página
3 / 4
#31

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Yo llevo un año y medio d baja y he quedado con invalidez me han dado la invalidez en la S.S.y los del seguro no me han pagado las secuelas que me han quedado. Del seguro que yo contraté de todo lo que me entraba no se han hecho cargo de nada .ni tan siquiera una llamada para saber qué fué lo que pasó en el accidente.simplemente con los partes e la policía han hecho el informe y no quieren pagar lo que deben.quisiera saber dónde podría ir a informarme para saber qué es lo que tengo que hacer y l seguro lo tengo en Generali en vez de darme alguna clase de explicación lo que han hecho ha sido no darme la opción d renovar el contrato han dado por hecho que no lo renovaría gracias un cordial saludo

#32

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Yo iría a un abogado especializado en accidentes de tráfico y con toda la documentación que poseas le expondría las dudas.

Suerte.

#33

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

A mí me ha funcionado el defensor del cliente de LD. Bueno, la verdad es que la cosa estaba bastante clara, pero hasta que no le escribí no se solucionó. (Espero, aún no lo he recibido, pero me han dicho que me llegará en unos días.)

Se trataba de una promoción de contratación (regalo de un cheque amazon) que no me habían aplicado (el típico banner de promoción que se aplica solo si lo contratas en ese momento). Afortunadamente fui haciendo pantallazos según lo iba contratando, y guardé todas las imágenes (si no, no habría podido probarlo).

Como pasaba el tiempo y no me lo daban, llamé al teléfono de atención al cliente. PERDIDA DE TIEMPO. Me dicen que no pueden hacer nada y que contacte con Calidad. 

Imposible contactar con calidad. Siempre tienen un tiempo de espera brutal. PERDIDA DE TIEMPO.

Total, les mando un fax. Me contestan diciendo que no me corresponde la promoción pero que les envíe las imágenes al correo de atención al cliente y las mirarán. Se las envío, pero pasa un mes y no me contestan. 

Así que escribo al defensor del cliente y a los pocos días me llaman diciendo que me lo dan.

 

Conclusiones:

Llamar al teléfono de atencion al cliente o a calidad no sirve para nada, y el correo de atención al cliente posiblemente tampoco. El defensor del cliente, al menos en mi caso, sí.

Cuando contratéis algo por internet, id sacando pantallazos de todo, por si acaso...

 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Te voy a matizar.... el teléfono de atención al cliente si sirve para algo y el correo de atención al cliente también. Aunque no seas consciente de ello, el hecho de que hicieses esa reclamación y que te fuese atendida aunque fuese de forma negativa, ha propiciado que el defensor del cliente haya podido actuar. Presentar un reclamación directamente a él sin haberlo hecho antes al servicio de atención al cliente conlleva el rechazo de tu reclamación por defecto de forma.

#35

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Por lo menos que los otros se enteren.

 

 

#36

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Los defensores del cliente sean de bancos o aseguradoras no sirven para nada, a mi solo me han hecho caso cuando he ido con abogados de por medio, y no los de la OMIC o de organizaciones de consumidores, tampoco los de legalitas o de Das o Arag, sino abogados de verdad, de los buenos, de los que cuestan dinero.

Pero como la gente esta volcada y no tiene un puto centimo siempre opta por soluciones baratas y por ende sumamente ineficaces.

Por otra parte aqui hay una veintena de foreros habituales que en realidad son agentes de seguros encubiertos y que van a pasar de ayudarte y todo va a conducir a que te traten de enchufar polizas en sus compañias de sguros.

 

Revisa el historial de la gente que te contesta y veras que hay mas de uno que esta para ayudarte a caer en vez de para echarte una mano

Pero eso aqui y en todos los foros.

 

Suerte

#37

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

En parte es verdad, pero al igual que en el caso de la banca, acudir al defensor del cliente y esperar respuesta a la cuestión planteada es previo a iniciar cualquier otra via de reclamación judicial o ante la DGSFP/Banco de España, o sea que guste o no hay que tragar por ahí.

 

#38

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

"Por otra parte aqui hay una veintena de foreros habituales que en realidad son agentes de seguros encubiertos y que van a pasar de ayudarte y todo va a conducir a que te traten de enchufar polizas en sus compañias de sguros.

 

Revisa el historial de la gente que te contesta y veras que hay mas de uno que esta para ayudarte a caer en vez de para echarte una mano

Pero eso aqui y en todos los foros."

No estoy de acuerdo contigo en este comentario, y no soy corredor de seguros ni tengo ninguna relación laboral con seguros y sí soy lector asiduo de este foro y puedo decir que no es cierto.

#39

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

El defensor del cliente de las aseguradoras es la personificación del famoso dicho "lo que la loba hace al lobo le place"

Ambos comen de la misma aseguradora, asi que logicamente el defensor del cliente siempre estara a favor de la postura de la aseguradora, con razon o sin ella.

#40

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Vallecano....¡¡No!! Los Defensores del Cliente de todas las aseguradoras son personas juristas de reconocido prestigio y son independientes a la aseguradora. De hecho un gran porcentaje de las reclamaciones suele fallar en contra de la aseguradora.

#41

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Mi caso es por insistencia, el problema es saber si la comunicación le llega a la Defensora del Asegurado, porque lo del 902 lo dejo para mejor opción. Mira que es dificil conocer una dirección @mail al que dirigir la queja. Llevamos un mes con dos pinos enormes sobre la valla, procedentes de una finca rústica de la que se desconoce el propietario (en el Registro de la Propiedad, me indican que tras los incendios de la última guerra civil, esa finca catastral no ha tenido ninguna referencia, ni transacción, con lo cual no me pueden decir quien fue su último propietario) ha venido un perito que no ha dicho ni mú, la compañía, me dío un numero de siniestro que no está operativo en la pagina web, el servicio de atencion al cliente, no me contesta a carta del 6 de marzo (correo ordinario) y un burofax cursado al apartado de correos de turno en Madrid, no ha podido ser entregado, Menos mal que no son daños graves y sólo estéticos. Cada vez que veo al Matias Prats me sube la tensión. 

Ya digo, sólo por insistencia, quiero llegar hasta la DGSFP para poner una queja

#42

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Txmari, entiendo tu desesperación pero el defecto de forma va a invalidar todos tus esfuerzos. El Defensor del Asegurado sólo atenderá tu solicitud una vez sea atendida y rechazada por su servicio de atención al cliente. De no hacerlo así, te enviará carta denegando su intervención. Algo parecido ocurrirá con la DGSFP.

#43

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Gracias por tu contestación, pero estarás conmigo en que esta estrategía para "dificultar" cauces de reclamación eficaces (y eso una vez has asumido que no te van a reparar el siniestro) tiene una pinta cuanto menos "tenebrosa". Los 902 son, tediosos, ineficientes, caros y en ocasiones ofensivos (nada mas tengo que decirte que en pleno "cabreo" me intentaron vender un seguro de salud), obtener un dato fiable para enviar un burofax me ha costado Dios y ayuda. Tengo cursado carta al SAC (correo ordinario) y carta al defensor (correo ordinario), ahora acabo de mandar dos mail a las direcciones (que no se si serán oportunas)

[email protected]  y [email protected]

Mandaré si acaso un nuevo burofax esta vez por mediación de abogado a Pablo Gonzalez Schwitters  C/ Isaac Newton, 7 28760 Tres Cantos MADRID y seguiré desde el estoicismo pinchando en hueso.

Es sólo el consuelo de quien se ha sentido maltratado y en cierta medida engañado. Ahora ya no veo Antena Tres. jajajaja.

Gracias

#44

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

 

Defensor del cliente

PILAR PUERTA BARRENECHEA

[email protected]

Fax: 902123236

Servicio Atención al cliente

D.FRANCISCO VALENCIA ALONSO

RONDA DE EUROPA, 7

CP: 28760 Tres Cantos

 Madrid

Fax: 902123038

gestió[email protected]

 

 

#45

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Te entiendo y tienes razón. Remite el burofax al domicilio oficial que aparece en su web como domicilio social que es la que te está indicando Asesor.