Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

23 respuestas
Seguros axa no paga indemnizacion por accidente
Seguros axa no paga indemnizacion por accidente
Página
1 / 2
#1

Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Buenas a todos...en septiembre hara dos años que un asegurado de axa me dio un golpe en la parte trasera de mi coche...se hizo parte, me arreglaron el coche y mis lesiones de hernia disca( ahora dos)parestesia en una pierna...tratamiento de treinta sesiones de fisio..reposo..etc.(.y hace un mes debido a esas lesiones tengo limitaciones en el trabajo)..la forense determino poco mas de 9000 euros de indemnizacion pero axa a pesar de eso, de juicio y de todo lo va demorando y ni muestran voluntad de pago ni preocupacion...solo en los anuncios de tv que hacen se cumplen sus promesas..solo me hace falta hacer un cartel y ponerme en la puerta de sus oficinas para hacerles publicidad real.un saludo a todos menos a uno.

#2

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

¿y tu mediador y tu compañía qué te dicen?

#3

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Cuando me dicen es por que pregunto y la respuesta es que sigue el caso en el juzgado...incluso les hice una oferta de pagar 6000 y zanjar el tema..sin obtener respuesta asique esperare a ver que pasa.

#4

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Es verdad que las esperas son largas y son molestas. Te dicen que está en el juzgado, supongo que por ley deben cumplir unos plazos máximos para dar solución. Se han pasado de estos plazos? porque si es así y se está fallando a tu favor te beneficia aún más, porque te tendrán que pagar intereses por demora. Ten un poco de paciencia y si no busca a alguien que les de caña.

Los siniestros por daños corporales son los más complicados y tediosos. Animo.

Suerte un saludo

#5

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

¿Pero el juicio se ha llevado ya a cabo o no?

#6

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

El abogado de mi compañia esta en ello...aunque entre compañias creo que existe el hoy por ti mañana por mi...los plazos!!los agotan todos y pasan a otra situacion judicial diferente con mas plazos..asique esperare..otros meses mas...

#7

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

El juicio fue en octubre del año pasado ya con informe forense y demas gastos,y el juez dijo que se reclamara por via civil, y en eso estamos.

#8

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Si es para que te paguen los 9000 o más y no los 6000, que los agoten, que para eso están.

#9

Re: Seguros no paga indemnizacion por accidente

Vamos a ver si nos aclaramos.

Por lo que se deduce este señor y su abogado fueron por la vía penal y el juez archivo la causa (seguramente) y los remitió a la via civil que es la que repara los daños.

Y no, entre cias no hay eso que dice de hoy por ti y mañana pormi. Ni por asomo.

#10

Re: Seguros no paga indemnizacion por accidente

Estoy con Acrasol. Y no entiendo muy bien lo del por qué el abogado acude a la vía penal en un accidente de circulación sin, al menos por lo que cuenta, otros componentes que no sean un delito contra la seguridad del tráfico.... La demora en su resolución es fácil querer echarla a los "apaños" entre aseguradoras pero que le pida responsabilidades a su abogado que es el verdadero causante de tanto retraso.

#11

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Pues será lo que te comentan Acrasol y Emmmamani

#12

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Mjoconsult, por favor no le faltes al repeto al Gran Acrasol.

No será, ES.

me cabrea mucho cuando poneis en duda mis magnos conocimientos del mundo asegurador.

#13

Re: Seguros axa no paga indemnizacion por accidente

Hace un par de semanas tuve un siniestro, la otra compañía ha aceptado la culpa porque se saltó un Stop.Resulta que el.problema lo tengo compañía Axa, que me hace pagar la factura que asciende a 5000 euros y dice que luego presentando factura me lo pagarán.Vamos a ver No soy culpable y No dispongo de 5000 euros.De verdad estoy obligada a adelantar la factura?ellos dicen que es la única forma de proceder.Si alguien me.puede ayudar se lo agradezco.

#14

Taller concertado u otro

Me imagino que el taller lo has elegido tu, si lo llevas a uno concertado con ellos no tienes que pagar nada, si te interesa llevarlo donde tu quieras puedes llegar a un acuerdo de pagarle cuando te reembolsen la factura, eso lo hacen muchas compañias.