Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2ª póliza de coche con conductor agravado

5 respuestas
2ª póliza de coche con conductor agravado
2ª póliza de coche con conductor agravado
#1

2ª póliza de coche con conductor agravado

Buenas tardes,

Tengo una duda y me gustaría que la comentáramos.

En el caso de que un tomador tenga declarado en su seguro del coche a un conductor agravado de manera ocasional o 2º conductor,
¿es necesario incluirlo de nuevo en la póliza de su 2º coche si es en la misma compañía?

Siempre se dice que no hace falta, pero me gustaría saber si realmente quedaría cubierto, si gozaría del mismo tratamiento que con la póliza donde está incluido.

Gracias

#2

Re: 2ª póliza de coche con conductor agravado

Depende, hay compañías en las que si estaría cubierto por condicionado y otras en las que no lo estaría.

Saludos

#3

Re: 2ª póliza de coche con conductor agravado

Yo sé que en Liberty Seguros añaden una cláusula con este concepto en las condiciones particulares, pero estoy mirando en Mapfre en las condiciones generales y no veo nada (no sé si como en Liberty queda aclarado en las particulares).

El motivo es que un cliente me ha venido con una propuesta de Mapfre más económica que la que le he ofrecido (incluyendo al conductor agravado en la mía) ya que en la de competencia no está declarado el conductor agravado puesto que este cliente ya tiene otra póliza con ellos de coche incluyéndolo de ocasional.

A mi cliente le han dicho que sí que no hay problema, pero aunque le he podido igualar precio, me gustaría comentarle si realmente el caso de Mapfre es así o no independientemente de que se lo haga al final conmigo.

Un saludo y gracias por la respuesta muros.

#4

Re: 2ª póliza de coche con conductor agravado

Ahora mismo en Mapfre si un conductor aparece como segundo conductor en una póliza queda cubierto en todos los coches que tenga la unidad familiar.

Saludos

#5

Re: 2ª póliza de coche con conductor agravado

Ok, perfecto gracias.

#6

Re: 2ª póliza de coche con conductor agravado

Como dice muros, depende de la compañia, Plus Ultra pide que esté en el coche de mayor potencia, Allianz si no recuerdo mal, pide que esté en 1 coche. Depende de cada compañia

Guía Básica