Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de viaje para dos semanas

20 respuestas
Seguro de viaje para dos semanas
Seguro de viaje para dos semanas
Página
1 / 2
#1

Seguro de viaje para dos semanas

Me voy de viaje a Estados Unidos y me gustaría contratar un seguro de viaje que me cubra los gastos y la asistencia médica. No contemplo ninguno de tarjeta de crédito.

Muchas gracias

#2

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Contacta con ARAG, tienen un seguro de viajeros muy completo en mi opinión puedes elegir el capital que quieres que te cubra de asistencia medica y tienes muchísimas coberturas opcionales.

#3

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Ocaso funciona bien, para viajes de corta duración lleva unas coberturas competentes y gastos de repatriación ilimitados (está más enfocado a la vuelta que a pagar una hospitalización larga). Una cosa más: ¿el viaje es por ocio, por estudios o por trabajo? Saludos,

#4

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Muchas gracias. El viaje es por vacaciones. Saludos

#5

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Muchas gracias. Para dos semanas, Arag Tour yo creo que es suficiente,¿ No?

#7

Re: Seguro de viaje para dos semanas

6.000 € de cobertura en EEUU no les llega ni para pagar la entrada en el hospital y que les digan buenos días.

Saludos

#8

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Agente97, quiero decir agente 71, ¿seguro que tú eres agente exclusivo y no comercial de seguros? Mira que no es lo mismo.
Como agente de seguros exclusivo registrado en la dirección general de seguros y fondos de pensiones, y con la preparación que se supone que tienes que tener, no parece que sea muy recomendable recomendar el seguro de viaje que estas recomendando, para un viaje de vacaciones a Estados Unidos, con una cobertura de 6.000€, eso es una mala gestión por tu parte y no estas velando por los intereses de tu cliente y si por los de el corte ingles, malo malo malo, por mucha garantía que de el corte ingles.

#9

Re: Seguro de viaje para dos semanas

muy buenas asesor, bueno,decirte en primer lugar que el corte inglès tiene dos compañías de seguros, una que se llama centro de seguros , la cual comercializan seguros a través de otras compañías, y otra que es seguros el corte inglès, productos propios, seguros de vida, accidentes, planes de pensiones, plazos fjos,etc...decirte que yo, concretamente pertenezco a los que no trabajan con otras compañías, puedes informarte en seguros el corte inglès para màs información.
Segundo, por supuesto que un seguro que tenga 6000 euros de cobertura en EEUU es una cantidad pequeña en caso de un siniestro grave, pero la salvedad, y para tu información, es que esa asistencia en viaje que tu dices que es insuficiente, es gratis, durante toda la vigencia de la pòliza, con lo cual , puedes viajar mil veces al año y utilizarla si quieres otras mil veces, puesto que la prima mensual, seguirà siendo la misma, quiero decir; que si tu contratas un seguro en otra compañía te cobraràn desde 15/40/56/ hasta 90 euros por persona para ese mencionado viaje a EEUU, y que cuando vuelvas de tu viaje , ya no tendràs seguro, mientras que èste cuesta al año 42/euros todo el año, además con cobertura de accidentes hasta 1200 euros en España, además lleva un seguro de fallecimiento e invalidez absoluta por cualquier accidente de 30.000 euros.. Espero agente, haberte resuelto muchas dudas, para cualquier aclaración , no dudes en contactar conmigo, llevo muchos años en el mundo del seguro como agente exclusivo de seguros,,, un saludo

#10

Re: Seguro de viaje para dos semanas

FIATC también tiene un buen producto.

Saludos y buen viaje :)

#11

Re: Seguro de viaje para dos semanas

muros y servidor (que hago unas pocas pólizas de viaje al año, solo tres cifras) podemos ponerte ejemplos de siniestros que han supuesto más de seis mil euros de indemnización sin ser temas graves. En serio, deja de venir de sobrado. Un seguro de 42 euros al año y no llevar nada es prácticamente lo mismo, que haya un 90% de siniestros leves quiere decir que hay un 10% de siniestros más graves. Ojo con eso. Y una asistencia en viaje tiene más de 30 garantías, que has venido aquí pensando que vas a vender seguros y te equivocas. Ni un foro es lugar para ello, ni es donde te van a salir clientes.

#12

Re: Seguro de viaje para dos semanas

perdón delabota, preguntarte, tu has pagado algún siniestro en tu vida a una persona que ha viajado a EEUU? has tenido que tramitar un siniestro por una operación de hernia discal en EEUU? ¿ Has pagado alguna vez una hospitalización en Marruecos por una intoxicación? aprende, te puedo enseñar...
por cierto, tengo una gran cartera que me permite pasar largo tiempo contestando a usuarios como`tù , que parece que no toman all bran por las mañanas, un saludo, desde el respeto

#13

Re: Seguro de viaje para dos semanas

En USA he seguido unos diez siniestros de asegurados (ahora mismo tengo allí una veintena de asegurados), en Canadá una cuarentena (unos 60 asegurados), en otros 30 países algunos menos... Tú dale, dale, que dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

#14

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Facilmente se puede superar esa cifra.
La última, que tengo en la mesa, por ejemplo, insuficiencia respiratoria, ya los sobrepasa.
A 418$ una radiografia, 215€ una consulta médica, 475€ por el uso de la sala de emergencias, suma y sigue.
Jolín, con los USA no jugueis con seguros con capitales bajos... Mínimo 30.000€.
Saludos.

#15

Re: Seguro de viaje para dos semanas

Mira que decir, un agente exclusivo que tiene una preparación, que la asistencia en viaje ES GRATIS, puesto que pagas una prima mensual durante un año y te da derecho a viajar mil veces,¿¿¿¡¡¡, si yo necesito esta cobertura para este viaje a EE.UU. y no tengo suficiente, ¿para qué quiero una que me cubra durante todo un año en mil viajes? No te entiendo, y si yo, que se de lo que estamos hablando no consigo entenderte …
Como a nuestro compañero forero estos asuntos ni le van ni le vienen, dejare el tema por terminado.
un saludo.