Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adeslas Plena Vital MM

12 respuestas
Adeslas Plena Vital MM
Adeslas Plena Vital MM
#1

Adeslas Plena Vital MM

Me han ofertado el seguro médico Adeslas Plena Vital a través de Mutua Madrileña.
Lo estoy valorando, sobre todo por el tema de los especialistas que donde yo vivo tienes una lista de espera de al menos 5 meses para una simple consulta.
¿Alguién me puede dar referncias? He buscado en el foro y no e encontrado demasiado.

Saludos

#2

Re: Adeslas Plena Vital MM

Hola Valeno, ¿no has pensado que sería mejor contratarlo directamente con algún Agente Exclusivo de Adeslas? Te va a interesar mucho más porque dicho Agente "trabaja" por y para ti (si necesitas saber hospitales en cualquier provincia que te encuentres, referencias de médicos, autorizaciones a través suya...). Además, ¿te han pasado precios y Campaña de los demás seguros que tenemos?
Si piensas ir al médico unas cuantas veces te aconsejo que la Plena Vital (35 euros CON COPAGOS) no la contrates ya que al final vas a pagar lo mismo que una pyme (49,51 euros SIN COPAGOS).
Bueno, si necesitas ayuda puedes contactar conmigo.
Un saludo.

#3

Re: Adeslas Plena Vital MM

Por cierto, yo trabajo en ADESLAS.... más que nada por si necesitas alguna aclaración de lo que te han pasado en Mutua Madrileña.

#4

Re: Adeslas Plena Vital MM

Escolanod, si trabajas en Adeslas ya podíais poneros más las pilas, administrativamente sois un total desastre, no sois capaces de dar ni una, ¿tan mal os tratan los jefes? que no es tan difícil de intentar hacer lo que los agentes de Adeslas os pedimos, si lo único que nos falta es darle a la tecla nosotros mismos, y esto te lo digo sin saber en qué departamento estas, por la experiencia, es general de los departamentos.
Un saludo.

#5

Re: Adeslas Plena Vital MM

Asesor, yo soy Agente Exclusivo, no sé qué me estás pidiendo administrativamente.... ¿ tú eres Agente ? ¿ de qué ?, intenta aclarar un poco más.

Mira, lo único que te digo es que "no muerdas la mano que te dá de comer"... porque yo quizá esté bastante más mosqueado que tú con la empresa en temas administrativos pero no por eso "la tiro por tierra". Chico, tú sabrás.....

#6

Re: Adeslas Plena Vital MM

Escoland, tu que trabajas en Adelas me podrás responder a estas dos preguntas:
- ¿Tiene Adeslas poliza vitalicia? Es decir, supongamos (Dios no lo quiera) que me aparece una enfermedad grave con la que genero mucho gasto a la compañía... ¿puede negarse Adeslas a renovarme la poliza y dejarme tirado cuando más lo necesito?
- ¿Cubre accidentes de tráfico y/o laborales?

#7

Re: Adeslas Plena Vital MM

Escolanod, querido compañero mediador de seguros de la costa, eres tú el que dice que trabaja en Adeslas, yo siempre digo que soy mediador.
Mal vas si piensas que la mano que te da de comer es Adeslas siendo mediador de seguros CON CONTRATO DE COLABORACION MERCANTIL, no se cuánto tiempo llevas en este sector, pero creo que ya es hora de que te aclares lo que eres, si no te aclaras esto será muy malo para tus clientes, esos que dices que NO TE DAN DE COMER POR QUE LA QUE TE DA DE COMER ES LA ASEGURADORA.
Ya ves que como trabajador en Adeslas te preguntan, ¿de qué manera contestaras? ¿Cómo trabajador de Adeslas o como empresario que eres?
Si los mediadores de seguros no somos capaces de hacer valer nuestra profesión, y hacérsela entender a nuestros clientes, mal vamos.

#8

Re: Adeslas Plena Vital MM

Gracias por los comentarios.
Es cierto lo del copago, es una de las cosas que me generan dudas, pero los precios sin copago que he visto parecen bastante elevados. Sigo investigando.

Un saludo

#9

Re: Adeslas Plena Vital MM

Yo es que creo que el copago puede venir bien para un determinado sector de la población (entre el que me incluyo). Hacemos un uso muy "ocasional" del servicio médico, pero nos gusta la tranquilidad que nos da el tener un seguro médico por si un día lo tenemos que usar "de verdad".

Si eres de los que suelen ir poco al médico, con los copagos te puedes ahorrar mucha pasta en la cuota mensual!

#10

Re: Adeslas Plena Vital MM

Valeno, subrayo las palabras de MoloMucho pero he de decirte que con la oferta que tenemos ahora quizá deberías aprovecharte de contratar un seguro Sin Copagos ya que vas a ver que la diferencia es mínima entre un seguro "Sin" a un seguro "Con".
Además, ahora tenemos tres meses gratis. Simplemente infórmate.
Saludos

#11

Re: Adeslas Plena Vital MM

Qué tal si contactas con un corredor que te saque 3 propuestas como mínimo para lo que estás buscando.
En lugar de decirte lo buena, buenísima que esta, y lo malísima y horrorosa que son las demás, encontrarás asesoramiento imparcial e independiente.

#12

Re: Adeslas Plena Vital MM

Esto pasa en las mejores familias asesor, no te preocupes, con el tiempo aprenderá
saludos

#13

Re: Adeslas Plena Vital MM

Lo que hace el aburrimiento... tarde e intentando dorar la píldora a otros. Para qué....