Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

7 respuestas
Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo
Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo
#1

Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

buenas tardes
mi mujer tiene pensado quedarse embarazada en un mes o dos meses.
quiero saber que seguro ofrece menos carencia antes del parto, y cubra todo y sea economico, ya que es el tercer hijo y seria por cesárea loas probable, al igual que los otros dos anteriores

gracias

#2

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

Que haga el seguro ya y se deje de carencias. Saludos,

#3

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

pero tendremos que ver cual pide mas meses o. o.porque apuntarnos y que no nos cubra nada, es tirar el dinero

#4

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

Suelen tener nueve meses de carencia, justo porque lo que no se quiere es que te lo hagas estando ya en el embarazo (ya no sería un riesgo). Así que déjate de pamplinas, en ese caso nadie te va a dar tres o seis meses. Tendrás que mirar otras cosas (cuadro médico en tu zona, otras coberturas aparte de las de embarazo, etcétera). Saludos,

#5

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

Estoy con delabota" , nueve meses es lo mejor y más justito , las hay que llegan a un año. Es cuestión de informarse, pero informarse de los productos completos, y todas sus coberturas, ya que te pueden favorecer en el tema del embarazo pero en otras igual de necesarias cuando el niño/a ya ha nacido estar limitadas y no ser tan interesantes. No perdáis el tiempo y pedir varios proyectos para compáralos con un asesor. Sobre todo si tiene tan claro que se quedará en uno o dos meses. Debéis contratarlo ya, que por normativa de contrato el efecto seria el 1 de Mayo. Un saludo suerte.

#6

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

Según al información que yo tengo:
DKV 8 meses de carencia
Mapfre 8 meses de carencia
Adelas 10 meses
Sanitas no lo tengo a mano, pero me suena que andaba también entre los 8-10 meses.
Como ves si estais interesados en hacer un seguro médico hacedlo ya, no espereis más.

Saludos

#7

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

muchas gracias

#8

Re: Seguro de salud que tenga menor carencia .motivo embarazo proximo

Y fíjate a qué se aplica la carencia, que puede ser solo para el parto o para todo el proceso del embarazo, que no es lo mismo.