Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa gestión cartera/clientes

6 respuestas
Programa gestión cartera/clientes
Programa gestión cartera/clientes
#1

Programa gestión cartera/clientes

Muy buenas, estoy empezando con el tema de seguros y le he echado un vistazo a este programa para la gestión de clientes/cartera: MN PROGRAMAS SEGUROS (http://softwareseguros.com/), ¿alguien que lo conozca?. ¿Me recomendais alguno gratis o de precio bajo para empezar?
Muchas gracias.

#2

Re: Programa gestión cartera/clientes

Buenas tardes cakelbox, en este tema no puedo ayudarte, pero seguro que otros foreros expertos lo hacen.

Saludos

#3

Re: Programa gestión cartera/clientes

Muchas gracias Marina, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

#4

Re: Programa gestión cartera/clientes

Buenas Tardes, Yo miraría mucho el tema de la "conectividad" entre el Software y las compañías con las que trabajas. De MN Program, no te puedo hablar.

De Bajo/medio precio se ven muchos mediadores con: Poliza Win, Soft QS, SegurLIF y TeSis. Quizás alguno te pueda cuadrar.

Saludos

#5

Re: Programa gestión cartera/clientes

Muchas gracias landerson, les voy a echar un vistazo a ver qué tal.

Saludos.

#6

Re: Programa gestión cartera/clientes

Hola, finalmente te decidiste por alguno? Yo tengo Tesis, y estoy planteandome el cambio, poco servicio de soporte

#7

Re: Programa gestión cartera/clientes

Hola, una preguntita, unos años mas tarde, que programa es el mejor? Me estoy planteando Tesis, somos una correduría, que os parece?