Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe de una moto por detras - Accidentes coche

2 respuestas
Golpe de una moto por detras - Accidentes coche
Golpe de una moto por detras - Accidentes coche
#1

Golpe de una moto por detras - Accidentes coche

weno expongo mi caso doble carril de circulación del mismo sentido sin arcenes las motos van fijo por en medio por la linea discontinua entre los coches
circulo por la izquierda me voy a pasar al carril de la derecha porque empieza a haber retención en la izquierda adelanto al coche de delante y cuando estoy a la altura de la puerta delantera del coche que pase por la izquierda me da una moto en el parachoques trasero por la parte derecha yo habiendo mirado por el retrovisor sin ver ninguna moto y poniendo el indicador el tio me dio y se quedo a la altura d las puertas del otro coche que ay se callo raspando las puertas del de la izquierda y kedandose en el suelo no tenia nada y yo llame a la policía atestados ya di parte y me entero que el también ahora mi duda quien tiene la culpa ?¿?¿?

#2

Re: Golpe de una moto por detras - Accidentes coche

La ortografía...
Bromas a parte. El atestado no determina la culpa. Si tú piensas que no y el contrario que tampoco, pues apertura de juicio. Por lo que veo un golpe por detrás tienes todas las de ganar.

#3

Re: Golpe de una moto por detras - Accidentes coche

Si habéis rellenado declaración amistosa la culpa vendrá determinada por las casillas que hayas marcado. Si no hay declaración amistosa dependerá de la declaración y localizacion de daño. Si es en la parte trasera, la culpa al 99% será de la moto.

Guía Básica